ACEITES TRANSMISIÓN MANUAL, GRUPOS Y DIFERENCIALES

BG SYNCRO SHIFT II 75W80 FULL SYNTHETIC

PN 79232

Es un lubricante de uso profesional diseñado para transmisiones manuales de tracción delantera, transaxle y cajas de transferencia. Proporciona una resistencia sin igual, protección contra el desgaste, resistencia excepcional al corte mecánico y excelente fluidez a baja temperatura.

Todo esto sin sacrificar ninguna característica de rendimiento.

BG SYNCRO SHIFT 75W80 SYNTHETIC

PN 79032

Este aceite está especialmente formulado para transmisiones manuales, transaxle y cajas de transferencia.
Es un lubricante para engranajes con clasificación API GL-4. Proporciona una estabilidad térmica excepcional, soporta altas presiones y posee gran fluidez a bajas temperaturas.

BG EXTRA DUTY 80W-90 GL-5

PN 74632

Este aceite proporciona una excelente protección para los conjuntos de engranajes que requieren un alto nivel de capacidad de carga, incluidas las cargas de choque. Proporciona cualidades antiespumantes, antioxidantes, anticorrosión y un nivel extremadamente alto de inhibición de la oxidación.

BG EXTRA DUTY 80W-140

PN 74732

Este aceite es una mezcla sintética de lubricante para engranajes con clasificación API GL-5 mezclado con SAE
80W-140
La viscosidad SAE 80W-140 es para uso en camiones pesados, está formulado para una mayor estabilidad y
durabilidad térmica. Amplia protección contra el desgaste, picaduras y corrosión.

BG ULTRA-GUARD LS FULL SYNTHETIC GEAR LUBRICANT 75W90

PN 75132

Es un aceite con clasificación API GL-5 100% sintético que está especialmente diseñado para los diferenciales limitados, cajas de engranajes y grupos. Puede operar en condiciones de calor extremo y frio ártico. Proporcionando suavidad, protegiendo los retenes y asegurando un correcto desempeño.

BG ULTRA-GUARD FULL SYNTHETIC GEAR LUBRICANT 75W90

PN 75032

Revolucionario aceite sintético multipropósito para engranajes compatible con todas las aplicaciones de automóviles y camiones que requieren aceite para engranajes GL-5. Proporciona una estabilidad térmica superior, un cambio de marchas más suave, una eficiencia óptima de la línea de transmisión, un funcionamiento más silencioso, protección contra el desgaste y corrosión.

BG ULTRA-GUARD HEAVY DUTY 75W140 FULL SYNTHETIC

PN 75232

Es un lubricante con una estabilidad térmica superior, un cambio de marchas más suave, una eficiencia óptima de la línea de transmisión, un funcionamiento más silencioso, protección contra el desgaste, corrosión, compatibilidad con sellos y un mejor rendimiento de los componentes.

BG ULTRA-GUARD LS HEAVY DUTY 75W140 FULL SYNTHETIC

PN 75332

Es un aceite para engranajes con clasificación API GL-5 100% sintético. Cumple todos los requisitos de post-tracción y engranajes cónicos hipoides de deslizamiento limitado. La nueva tecnología sin polímeros extiende la vida útil del aceite y prácticamente elimina la pérdida de viscosidad. Puede operar en condiciones de temperatura extrema y con altas cargas de trabajo.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Tenemos una gran variedad de herramientas, productos y servicios para el cuidado y mantenimiento del vehículo, si quieres conocer nuestros servicios o productos PREMIUM, pulsa en el botón para descargar el catálogo BG Products.

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com