//BG 44K, elegido mejor limpiador de inyectores de combustible 2019

BG 44K, elegido mejor limpiador de inyectores de combustible 2019

Gracias a los sistemas de inyección de combustible, los motores reciben el carburante en forma pulverizada. Esto evita que el vehículo ‘absorba’ la gasolina ‘gota a gota’, lo que aumenta el consumo y, al mismo tiempo, desgasta el motor más fácilmente. De esta forma, unos inyectores en buen estado incrementan la eficiencia del combustible y también proporciona una mayor durabilidad a los motores.

Cuando el taller utiliza adecuadamente limpiadores para los inyectores de combustible de los vehículos de sus clientes, éstos mejoran su kilometraje (con la misma cantidad de carburante) al optimizar el consumo de combustible. La pregunta ahora es, ¿cuál es el mejor limpiador de inyectores de combustible para su vehículo? La web oilandwaterproject.org ha elegido las cinco mejores opciones existentes en el mercado… valorando al producto de BG 44K Fuel System Cleaner con la máxima puntuación, ocupando el primer puesto de entre los mejores productos disponibles en la actualidad.

El mejor limpiador de inyectores de combustible

Según esta web, BG 44K “es el mejor limpiador de inyectores de combustible de nuestra lista. BG Products lleva presente más de cuatro décadas en el mercado y, naturalmente, es una de las marcas fiables para los fabricantes de automóviles. Diseñado exclusivamente para motores de gasolina, este producto es conocido por su proceso de limpieza de acción rápida que realiza en inyectores de combustible, válvulas, cámaras de combustión y similares. Proporciona un alivio rápido de los problemas relacionados con la oxidación o los residuos que se depositan dentro de los inyectores. Dado que todos los objetos extraños que obstruyen los inyectores se retiran de inmediato, el limpiador del sistema de combustible BG 44K garantiza que los inyectores de combustible vuelven a funcionar de manera casi inmediata. Es un producto sin alcohol y es compatible con todo tipo de combustible y aditivos para carburantes”.

Entre las ventajas que se apuntan para elegir BG 44K, destinado a motores de inyección de gasolina, la web destaca, entre otras, su rentabilidad, su fácil aplicación y su eficacia no sólo al eliminar todo tipo de residuos en poco tiempo, sino también al corregir cualquier problema de los motores relacionados con las impurezas.

¿Por qué usar limpiadores para inyectores de combustible?

Los inyectores de combustible ayudan a conseguir el equilibrio correcto en la mezcla de aire y combustible. De esta forma, unos inyectores en buen estado aseguran que la gasolina no se desperdicia por una mala relación de la mezcla. Así, es importante limpiar y mantener los inyectores de combustible regularmente.

Y es que, si no se limpian adecuadamente, tendremos unos inyectores sucios e, incluso, bloqueados, con lo que puede provocar que no se abran o no se cierren. Incluso, podremos encontrarnos con fugas en las boquillas de los inyectores.

Todo ello podría ocurrir si los residuos o sustancias extrañas como el óxido se depositan en los inyectores. También puede suceder cuando los inyectores se sobrecalienten o cuando el automóvil no es sometido a las revisiones periódicas previstas por su fabricante.

Por |2019-06-03T19:21:51+00:00mayo 28th, 2019|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario