BG Hybrid Performance ServiceEl nuevo número de la revista Talleres en Comunicación (280, página 49) dedica un reportaje a las soluciones químicas para el mantenimiento y reparación de vehículos y, entre ellas, se destaca el nuevo servicio BG Hybrid Performance.

Esta solución que BG Products pone a disposición de los talleres para mejorar el rendimiento de los vehículos híbridos de sus clientes, mediante operaciones sencillas y rentables, se apoya en tres productos:

BG Platinum ™ 44K® para híbridos que ayuda a estabilizar el combustible, manteniéndolo fresco y listo para quemar, incluso cuando ha estado almacenado en el vehículo durante largos períodos de tiempo. Además, ha aumentado su química anticorrosión para ayudar a proteger los componentes del sistema de combustible.

BG Advanced Formula MOA® para híbridos que se agrega al aceite del motor en los cambios de aceite. Contiene detergentes especiales para abordar la acumulación de humedad en los motores híbridos.

BG EPR® Engine Performance Restoration® para híbridos que limpia el motor, elimina los depósitos y ayuda a restaurar el rendimiento del motor.

Y es que, al igual que todos los demás vehículos con motores de combustión, los híbridos también necesitan cambios de aceite. Pero, debido a su propio diseño y a cómo los conducimos, sus necesidades van más allá de un cambio de aceite estándar…

¿A qué esperas para leer el artículo? Puedes acceder a la versión online de la revista justo debajo

¿Quieres más información sobre el servicio BG Hybrid Performance? Sigue leyendo aquí.

Para más información sobre BG Products puedes visitar nuestra página web: https://bgprodservicios.es

Para ver nuestros vídeos técnicos, accede a nuestro canal de YouTube: https://bit.ly/2RtmtJj