BG Products, líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el mantenimiento profesional del motor, a través de su distribuidor en España Guaja Trading, pone en marcha una campaña especial de promoción de sus guantes de nitrilo para ayudar a los profesionales del taller de reparación de vehículos a protegerse frente al contagio del Covid-19.

La higiene continua, el distanciamiento social, y el uso de guantes y mascarillas se encuentran entre las principales (y más efectivas) medidas de seguridad para evitar el contagio por el nuevo coronavirus, también en los talleres de vehículos.

En este sentido, y precisamente, porque muchos establecimientos de reparación se mantienen abiertos para asegurar la movilidad de los vehículos de emergencias, o de transporte de mercancías, entre otros, —y otros muchos abrirán en breve— es fundamental proteger la salud de sus profesionales, BG Products-Guaja Trading ha puesto en marcha una campaña especial de sus guantes de nitrilo.

Protección antivirus

De este modo, los reparadores de vehículos tienen a su disposición, y a un precio muy especial, los Guantes de Nitrilo Negros PN9091. Estos guantes cumplen la norma ISO 16604 (EN ISO 374-5: VIRUS) de protección antivirus, además de repeler la mayoría de solventes químicos. Fabricados en material hipoalérgico, cuentan con una superficie con “grip” para mejor agarre y se caracterizan por su durabilidad, resistencia y elasticidad extra.

“La prioridad de BG Products-Guaja Trading es siempre estar al lado del profesional del taller. Y más aún en estos momentos en los que, además, lo que está en juego es su propia salud. Por eso, hemos puesto en marcha esta campaña especial con el objetivo de ayudar a que su actividad sea lo más segura posible y evitar riesgos frente al coronavirus”, comenta Paz Moreno, Responsable de Marketing de Guaja Trading – BG Products.

BG Products ofrece a distribuidores, mayoristas y talleres productos y equipamiento de la máxima calidad de probada eficacia ¿Aún no nos conoces?