//BG Products, con los automovilistas y talleres responsables en la IX Carrera del Taller

BG Products, con los automovilistas y talleres responsables en la IX Carrera del Taller

Más de 80 corredores del equipo BG Products participaron el pasado domingo 10 de marzo en Valdebebas (Madrid) con sus reconocibles camisetas amarillas en la IX Carrera del Taller por la Seguridad Vial y el Mantenimiento Responsable del Automóvil. La prueba, de la que BG Products, a través de su distribuidor en España Guaja Trading, ha sido patrocinador por segundo año consecutivo, contó con la participación de más de 2.500 corredores, con más de 60 equipos de empresas relacionadas con la posventa de automoción.

En una soleada mañana de domingo, y en medio de un gran ambiente festivo y familiar, con nutrida asistencia de niños, padres y abuelos, tuvo lugar la novena edición de la Carrera del Taller, promovida por la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra, Conepa). Por segundo año, BG Products, de la mano de Guaja Trading, ha participado no sólo como patrocinador de la Carrera, sino también con más de 80 entusiasmados corredores que lograron extraordinarios resultados en todas las pruebas, con especial mención al 4º puesto conseguido por el equipo en la modalidad de “empresas” correspondiente a la distancia de 10 kilómetros.

Lo más importante para nosotros no era el resultado final de nuestros corredores sino compartir con distribuidores y talleres la fiesta por la Seguridad Vial y el mantenimiento responsable de los vehículos que es, desde sus inicios, la Carrera del Taller.”, comenta Paz Moreno, responsable de Marketing de BG Products.

En ese sentido, un buen número de empresarios y técnicos del taller se acercaron hasta la carpa que había dispuesto BG Products donde pudieron conocer de primera mano, y en un ambiente distendido, los beneficios que aporta a sus negocios la gama de productos y servicios que pone a su disposición el líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el cuidado del motor, sólo para profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos.

Los corredores del equipo de BG Products también mostraron su lado más solidario al sumarse a la iniciativa “Fórmula 1 Kilo” de Avanza ONG.

Por |2019-03-12T20:27:21+00:00marzo 12th, 2019|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario