BG Products cumple 50 años: innovaciones para mejorar el rendimiento de los motores… y los ingresos del taller

BG Products celebra 50 años de innovación líder en el mercado de accesorios para vehículos de turismo y también del sector del transporte. En 1971, siete empresarios de la automoción se unieron para crear BG Products y se comprometieron a que siempre ofrecerían productos y servicios de alta calidad. Así, cuando establecieron un equipo de I+D, cimentaron la visión de BG Products como líder en innovación en el mantenimiento tanto de vehículos como de maquinaria.

Así, durante estos 50 años, BG Products ha seguido el ritmo de las innovaciones que iban introduciendo los fabricantes de automóviles de todo el mundo. Desde los carburadores a la inyección directa de gasolina, pasando por la siempre cambiante tecnología diesel o los últimos avances en vehículos eléctricos puros e híbridos-eléctricos, BG siempre ha ofrecido a los propietarios de vehículos un mantenimiento de alta calidad, sin importar el tipo de motor.

¿Sabías que es líder en el mercado norteamericano? En una encuesta nacional realizada recientemente, los expertos del sector afirmaron utilizar BG Products como su proveedor de productos y equipamiento para los servicios de mantenimiento de fluidos preferido en una proporción de casi 5 a 1 sobre cualquier otro proveedor. Además, gracias a su amplia red internacional de distribuidores, BG Products sirve sus soluciones a automovilistas por todo el mundo.

Primeros en llegar al mercado

Muchas de las últimas innovaciones lanzadas por BG Products han sido novedades inéditas en el mercado:

Pensando en el profesional del taller

Las soluciones de alta calidad y líderes en la industria de BG Products están pensadas para un uso exclusivamente profesional. Y es que BG Products desarrolla desde hace ya 50 años soluciones para el mantenimiento del automóvil de probada eficacia que, además, permiten operaciones sencillas y rentables al taller.

Y es que los productos y soluciones de BG Products, y que Guaja Trading distribuye en España, permiten abrir una nueva línea de negocio a los establecimientos de reparación. Esto facilita la recuperación de clientes para el mantenimiento de sus vehículos, favoreciendo el aumento de los ingresos del taller, tanto por las operaciones específicas realizadas con las soluciones de BG Products como por la realización de cualquier otra intervención de mantenimiento ¿Por qué?

Porque el uso de los productos y soluciones de BG Products, no sólo permite ofrecer una nueva gama de servicios con alta rentabilidad para los negocios de reparación. También facilita la fidelización de sus clientes ¿Por qué?

Porque el cliente del taller percibe inmediatamente los beneficios de usar en su automóvil los productos y soluciones de BG Products al restablecer los parámetros iniciales de su vehículo, aumentando el ahorro de combustible y reduciendo sus emisiones. Además, alarga la vida útil de su motor y evita costosas reparaciones. Porque BG funciona.

De esta forma, BG Products y su distribuidor en España Guaja Trading ayudamos a los talleres a generar más ingresos, optimizar sus recursos y mejorar su rentabilidad con operaciones que, además, consiguen clientes satisfechos ¿Aún no nos conoces?

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com