//BG Products debuta en Motortec de la mano de su distribuidor en España, Guaja Trading

BG Products debuta en Motortec de la mano de su distribuidor en España, Guaja Trading

El líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el cuidado del motor para profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos, BG Products, debuta en Motortec Automechanika Madrid —Pabellón 5 (stand 5E25)— de la mano de Guaja Trading, distribuidor de la marca en España. Se trata de la primera vez que la marca participa en la feria por excelencia para los profesionales de la posventa de la Península Ibérica.

Acercar la oferta de productos y servicios de mantenimiento para turismos y motocicletas de BG Products, así como su amplia gama de soluciones para la optimización del rendimiento de flotas, a los profesionales del taller. Es el objetivo del equipo de Guaja Trading, distribuidor en España de la marca, con su participación, por ver primera, en Motortec Automechanika Madrid, la feria por excelencia para los profesionales españoles de la posventa. Una oferta de productos, exclusivamente de uso profesional, formulada para optimizar las prestaciones de los vehículos ayudando a cuidar el medio ambiente mediante operaciones rentables para el taller y satisfactorias para el usuario.

La oferta de BG Products abarca no sólo productos para la limpieza y el cuidado del motor en general (inyección, admisión, frenos, refrigeración, transmisiones…), si no también maquinaria para la regeneración del filtro de partículas y limpieza de todo el sistema, para la eliminación y sustitución del líquido de transmisión desgastado, del refrigerante o del líquido de frenos, entre otras.

BG Products: líder mundial en el mantenimiento del automóvil

BG Products, con más de 45 años de historia, es una marca comprometida con el mantenimiento eficiente y rentable de los vehículos con un amplio catálogo de soluciones para el cuidado del motor y los sistemas de ignición, freno, transmisión, refrigeración, y dirección, entre otros.

El líder mundial en soluciones de mantenimiento para el automóvil BG Products ofrece a distribuidores, mayoristas y talleres productos y equipamiento de la máxima calidad para que puedan ofrecer servicios de mantenimientos BG a los vehículos de sus clientes.

A medida que las necesidades de mantenimiento de los nuevos motores han ido evolucionando, lo han hecho también las formulaciones y programas formativos de BG Products. El propósito de la marca es garantizar que todos los propietarios de automóviles sean conscientes de la importancia que tiene su adecuado mantenimiento en términos de rendimiento, seguridad y medio ambiente. Para contribuir a ello, la marca ofrece productos de mantenimiento de la máxima calidad basados en el estudio de las últimas tecnologías para suministrar la química adecuada de la forma más efectiva. BG Products ofrece productos, equipos y formación a profesionales de todo el mundo para ayudarles a cuidar los vehículos de sus clientes día a día.

Guaja Trading: distribuidor de BG Products en España

Guaja Trading, distribuidor de la marca en España, ofrece a los distribuidores y talleres españoles la amplia oferta de BG Products, así como el apoyo y asesoramiento necesarios para que los profesionales puedan incorporar a su oferta de servicios, de forma sencilla, una completa gama de operaciones de mantenimiento rentables y satisfactorias para sus clientes.

Para ello, Guaja Trading cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia capaz de ofrecer soluciones personalizadas a la medida de cada cliente.

“Disponemos de los mejores productos y maquinaria, de uso exclusivamente profesional, para el perfecto mantenimiento de cualquier vehículo, o herramienta a motor”, comenta Enrique Mateos, Gerente de Guaja Trading. “Queremos hacer llegar a nuestros distribuidores y talleres los mejores productos, a los mejores precios, para fidelizar a sus clientes cuidando de sus vehículos”.

En este sentido, y con el objetivo de facilitar el uso de los productos y maquinaria que BG Products pone a disposición de los profesionales, así como para reforzar su contacto con la marca, Guaja Trading ha inaugurado recientemente su canal de YouTube en el que talleres y distribuidores pueden encontrar de vídeos formativos, breves, útiles y de calidad, que facilitan el uso de los productos de la marca en el taller.

Para más información sobre BG Products puede visitar su página web: https://bgprodservicios.es

Para ver sus vídeos técnicos, acceda a su canal de YouTube: https://bit.ly/2RtmtJj

Por |2019-03-22T17:21:46+00:00marzo 12th, 2019|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario