El Ferrari 448 Evo de Fernando Navarrete en la GT Cup Open Europe no deja indiferente a nadie. Antonio Lobato quiso conocer cómo le estaba yendo a Navarrete en las primeras pruebas del calendario y éste se presentó en los estudios de Movistar Plus con su impresionante coche. Allí estaba Pedro de la Rosa, ex piloto de Fórmula 1, que no dudó en subirse al vehículo y bromear con sus 720 caballos de potencia.
Navarrete le contó a Lobato que ya había conseguido dos poles este año, a pesar de haber tenido que abandonar en la última prueba por una avería en un radiador ocasionada por una piedra proyectada por otro vehículo. También le dijo que estaba muy ilusionado con las seis carreras que aún quedan de la GT Cup Open y que está trabajando para poder correr el año que viene en las 24 Horas de Le Mans.
¡Un Ferrari en color negro!
Efectivamente, el piloto albaceteño le tuvo que explicar que la carrocería que muestra el logo de BG Products es de color negro como una forma de diferenciarse del rojo habitual de la marca italiana.
Tras su paso por la tele, quisimos recabar la impresión que la experiencia había dejado en el piloto: “La verdad es que vivir esto desde dentro fue una gran experiencia, porque siempre que se hable de nosotros en televisión a un nivel nacional es muy bueno para mí y, por supuesto, muy bueno para los sponsors. El coche lucía genial en el plató y tanto Antonio (Lobato) como Pedro (De La Rosa) se portaron conmigo fenomenal, al igual que Movistar, que nos dio la oportunidad de llamarnos para poder presentarnos en un lugar tanta audiencia, algo que para un piloto es importantísimo, ya que los patrocinadores pueden mostrarse y sin los sponsors no somos nadie. Por todo ello fue una experiencia muy buena”.