Tres nuevas soluciones que ayudan a los negocios de mantenimiento y reparación de vehículos a generar más ingresos en invierno con sencillas operaciones
BG Products, líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el mantenimiento profesional del motor, y Guaja Trading, su distribuidor en España, ofrecen al taller de reparación de vehículos soluciones eficaces y rentables para mejorar el rendimiento de los motores diésel, especialmente en situaciones meteorológicas de gran exigencia en las que las temperaturas caen dramáticamente por debajo de los 0ºC. Ese es el propósito de sus tres nuevos productos: BG DFC PLUS HP PN 237, tratamiento diésel para temperaturas extremas; BG DFC PLUS con mejorador de cetano PN 248, para proteger los componentes del sistema de combustible; y BG DFC PLUS HP PN 232, tratamiento diésel para sistemas de alta presión.
El paso de la tormenta Filomena por la Península, donde gran parte de ella se ha cubierto de nieve como hacía décadas no se veía, ha puesto de manifiesto, entre otras muchas cosas, la necesidad de un cuidado extra de los vehículos diésel, tan sensibles a las bajas temperaturas especialmente en el arranque, pero también para su rendimiento una vez se ha iniciado la marcha.
“Uno de nuestros valores diferenciales es la búsqueda incansable de soluciones que generen más oportunidades al taller, que mejoren tanto la satisfacción de sus clientes como su cuenta de resultados con operaciones tan eficaces como rentables. En este sentido, y ahora que hemos comprobado lo complicado y duro que puede ser el invierno, BG Products y Guaja Trading ofrecen a los profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos tres soluciones especialmente formuladas para mejorar perceptiblemente el rendimiento de los motores de gasóleo, al tiempo que ayudan a los talleres a generar más ingresos con sencillas operaciones de mantenimiento”, destaca Paz Moreno, Responsable de Marketing de Guaja Trading – BG Products.
Las soluciones para el frío de BG Products
Por un lado, BG DFC PLUS HP PN 237 tratamiento diésel para frío extremo, desarrollado especialmente para climas fríos. Evita la solidificación y el encerado del combustible y las bombas, manteniendo un buen flujo de combustible y mejorando el arranque en frío.
Mientras, BG DFC PLUS con mejorador de cetano PN 248 protege los componentes del sistema de combustible contra la corrosión y los depósitos, manteniendo la fluidez del carburante a bajas temperaturas. Además, reduce los humos del sistema de escape con lo que se convierte en una herramienta ideal para las revisiones pre-ITV en el taller.
Asimismo, BG DFC PLUS HP PN 232, tratamiento diésel para sistemas de alta presión proporciona una excelente protección ante las altas temperaturas y presiones de los sistemas diésel de alta presión, evitando la solidificación y manteniendo el fluido, incluso con bajas temperaturas. Está especialmente indicado para vehículo industrial y flotas así como para otras aplicaciones como en motores de vehículos marinos.
Para más información sobre BG Products y sus soluciones puede visitar nuestra página web: https://bgprodservicios.es