BG Products, nuevo proveedor de productos químicos y aditivos de motor de Reynasa Recambios

El acuerdo acerca las soluciones de la marca a sus talleres clientes en Madrid y Guadalajara

 

Reynasa Recambios apuesta por las soluciones para el mantenimiento del motor del líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria BG Products. En virtud del reciente acuerdo firmado por Guaja Trading, su distribuidor en España, y Reynasa Recambios, distribuidor de recambios y equipamiento de taller con más de 40 años de experiencia en el mercado, BG Products es ahora el nuevo proveedor de productos químicos y aditivos para el mantenimiento del motor del socio de Grupo Serca Automoción y miembro de Nexus Automotive International.

Los clientes del distribuidor madrileño de recambio para turismo y vehículo industrial Reynasa Recambios ya tienen a su disposición la completa oferta de productos químicos, aditivos y equipamiento para el mantenimiento del automóvil del líder mundial BG Products. Una completa oferta de soluciones que gracias a su avanzada formulación va a permitir a los talleres acometer operaciones más rentables, y plenamente satisfactorias para sus clientes, en ámbitos como el cuidado y mantenimiento del motor, la climatización, los frenos o los sistemas de transmisión y dirección de turismos y vehículos pesados, entre otros.

Completa formación teórica y práctica

Para garantizar el mejor servicio y asesoramiento a los profesionales del taller, el equipo comercial de Reynasa Recambios ha recibido una completa formación teórica y práctica en las instalaciones de Guaja Trading. A través de la misma, los participantes han podido comprender las ventajas específicas de las exclusivas formulaciones de BG Products, así como los beneficios concretos y aplicación recomendada de cada una de las soluciones de la marca líder del mercado.

“Para el equipo de Guaja Trading, es un orgullo comunicar que la oferta de productos químicos y aditivos para el mantenimiento del motor de BG Products ya está a disposición de todos los talleres de Madrid y Guadalajara que confían en Reynasa. Con nuestras soluciones, esperamos contribuir a generar operaciones de mantenimiento más rentables en términos económicos para los profesionales del taller, pero también vehículos más eficientes en cuanto a su consumo y emisiones, algo cada vez más demandado por los clientes del taller”, comenta Paz Moreno, Responsable de Marketing de Guaja Trading – BG Products.

Sobre Reynasa Recambios

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción, Reynasa Recambios es un referente en la venta y distribución de piezas de recambio para turismo y vehículo industrial con un amplio abanico de servicios orientados a la mejora continua del taller.

Distinguido en el mercado por su vocación de servicio y su clara apuesta por el diseño y la innovación tecnológica, Reynasa Recambios cuenta con 9 delegaciones en Madrid y Guadalajara, más de 300 profesionales en plantilla y una flota de más de 110 vehículos de reparto.

Reynasa Recambios es socio de Grupo Serca Automoción y miembro de Nexus Automotive International.

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com