//BG Products nuevo proveedor de Recambios Raf

BG Products nuevo proveedor de Recambios Raf

La empresa Recambios Raf , líder en el sector con más de 60 años de historia y consolidada en el mercado español como un grupo de distribución de primerísima línea en el sector del recambio para vehículo industrial y vehículo comercial, ha firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer los productos y soluciones de BG Products.

Presentes en la mayor parte del  territorio nacional  y a través de su amplísima red comercial, están preparados para poder aportar las mejores soluciones  a los profesionales de la automoción en lo que a tratamientos y servicios  químicos se refiere.

El pasado día 4 de septiembre tuvo lugar, en las oficinas centrales de Recambios Raf, en Ponferrada la primera sesión de formación para la red comercial nacional del distribuidor de recambios.

A partir de ahora, todos los profesionales clientes de Recambios Raf tendrán a su disposición las mejores herramientas y tratamientos para solucionar los problemas de los vehículos industriales o comerciales.  Limpieza del sistema de inyección, limpieza del sistema de admisión, tratamiento de limpieza de motor, y así un largo etcétera con los mejores productos del mercado.

Los mejores profesionales siempre eligen las mejores soluciones.

Por | 2017-09-20T10:49:38+00:00 septiembre 20th, 2017|Categoría Principal|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario