BG Products, en su compromiso con los talleres que trabajan para ser cada día más rentables y buscan la satisfacción de cada uno de sus clientes, quiso apoyar dos eventos que se celebraron en el marco de la última edición de Motortec Automechanika Madrid y que tenían a los negocios de reparación como protagonistas.

Una feria de la posventa de automoción que en su 15ª edición reunió en cuatro días a más de 60.000 visitantes profesionales, según la organización, y que supuso la primera participación de BG Products, de la mano de su distribuidor en España Guaja Trading.

Ambos eventos, organizados por la iniciativa Posventa Plural, reunieron a más de 450 profesionales del sector entre fabricantes de vehículos, de componentes, distribuidores de recambios y, por supuesto, talleres tanto de turismos como de vehículos industriales.

Los encuentros reunieron a más de 450 profesionales del sector.

El primer encuentro patrocinado por BG Products, celebrado el 13 de marzo, fue el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, en el que se se analizaron las tendencias de mantenimiento y reparación de vehículo industrial, desde la perspectiva y desafíos de la nueva movilidad de pasajeros y mercancías. Durante su celebración se presentó el estudio «Los talleres y el mercado de mantenimiento de V.I. en España. Estructura de mercado y negocio».

El segundo de los eventos, celebrado el día 14 de marzo, fue el Encuentro de Redes de Talleres, un networking sobre la realidad actual de las Redes de Talleres y los desafíos de futuro que enfrentan gestores, reparadores miembros y proveedores. Una de las ponencias dio a conocer los resultados de un estudio sobre el conocimiento y percepción de marca de las Redes de Talleres que operan en España.