BG Products, en su compromiso con los talleres que trabajan para ser cada día más rentables y buscan la satisfacción de cada uno de sus clientes, quiso apoyar dos eventos que se celebraron en el marco de la última edición de Motortec Automechanika Madrid y que tenían a los negocios de reparación como protagonistas.
Una feria de la posventa de automoción que en su 15ª edición reunió en cuatro días a más de 60.000 visitantes profesionales, según la organización, y que supuso la primera participación de BG Products, de la mano de su distribuidor en España Guaja Trading.
Ambos eventos, organizados por la iniciativa Posventa Plural, reunieron a más de 450 profesionales del sector entre fabricantes de vehículos, de componentes, distribuidores de recambios y, por supuesto, talleres tanto de turismos como de vehículos industriales.
El primer encuentro patrocinado por BG Products, celebrado el 13 de marzo, fue el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, en el que se se analizaron las tendencias de mantenimiento y reparación de vehículo industrial, desde la perspectiva y desafíos de la nueva movilidad de pasajeros y mercancías. Durante su celebración se presentó el estudio “Los talleres y el mercado de mantenimiento de V.I. en España. Estructura de mercado y negocio”.
El segundo de los eventos, celebrado el día 14 de marzo, fue el Encuentro de Redes de Talleres, un networking sobre la realidad actual de las Redes de Talleres y los desafíos de futuro que enfrentan gestores, reparadores miembros y proveedores. Una de las ponencias dio a conocer los resultados de un estudio sobre el conocimiento y percepción de marca de las Redes de Talleres que operan en España.