BG Products, Premio al Equipo Más Numeroso de la X Carrera del Taller

BG Products, a través de su distribuidor en España Guaja Trading, ha sido, por tercer año consecutivo, patrocinador de la Carrera del Taller, que en este 2020 ha cumplido su décimo aniversario y que, en esta edición, se ha convertido además en la I Mobility Race.

No obstante, el protagonismo de BG Products fue más allá, ya que los más de 200 corredores del equipo BG Products-Guaja Trading, además de volver a teñir de amarillo la cita de la posventa de automoción por la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible, le hicieron merecedor del Premio al Equipo Más Numeroso de la X Carrera del Taller.

En esta edición, la prueba, celebrada el pasado 8 de marzo bajo el lema “Por una movilidad sostenible y segura” en una magnífica mañana de domingo, tuvo como marco incomparable de Madrid Río y la Casa de Campo, con el Palacio Real y la Catedral de la Almudena al fondo.

Una cita que congregó a más de 3.000 corredores populares procedentes de toda España, que participaron a título individual o como integrantes de los más de 50 equipos de clubes de corredores o empresas inscritos en alguna de las tres distancias posibles: 5, 10 o 15 kilómetros.

Fiesta de la Seguridad Vial y la movilidad responsable

“Un año más, el resultado final de nuestros corredores, en esta ocasión, superando los 200, no era lo más importante para nosotros, sino el poder compartir con distribuidores y talleres la fiesta por la Seguridad Vial y la movilidad ssotenible que es, desde hace ya 10 años, la Carrera del Taller, apoyando sus valores”, comenta Paz Moreno, responsable de Marketing de BG Products.

Y prueba de ello fue el elevado número de empresarios y técnicos del taller que visitaron la carpa que había dispuesto BG Products-Guaja Trading. Allí, pudieron conocer de primera mano, y en un ambiente distendido, los beneficios que aportan a sus negocios los productos y servicios que pone a su disposición el líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el cuidado del motor, sólo para profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos.

La “I Mobility Race – X Carrera del Taller” está promovida por la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra), la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa) y la iniciativa ciudadana “Somos Movilidad”.

Aquí tienes algunas de las fotos que nos hicimos en la I Mobility Race X Carrera del Taller. Puedes ver más en nuestra página de Facebook.

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com