BG Products ha sido elegida por los talleres españoles especialistas en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales como “Marca que sorprende” en la categoría de Productos Químicos en los “Premios Calidad y Servicio 2019 de la Posventa del Vehículo Industrial: las marcas de recambios y maquinaria que más valora el taller de VI”, promovidos por la iniciativa Posventa Plural.

Los 257 profesionales del taller de V.I. de todo el país, responsables de la gestión del taller o con un cargo responsable de compra de recambio y maquinaria, han valorado «muy gratamente» la actividad desarrollada por BG Products durante el último año, de la mano de Guaja Trading, distribuidor en España del fabricante líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el cuidado del motor, sólo para profesionales.

El trabajo de campo tuvo lugar entre los pasados meses de junio y julio, periodo en el que se preguntó a los profesionales del taller de V.I., por cuáles son las marcas, en 65 categorías de producto distintas, que, a su juicio, más calidad y servicio ofrecen en el mercado español.

Igualmente, también se preguntó a los talleres por aquellas marcas que más les han sorprendido, categoría en la que BG Products ha sido reconocida.

“Estamos enormemente satisfechos por este reconocimiento, pues el objetivo de Guaja Trading es hacer llegar a distribuidores y talleres, los mejores productos a los mejores precios, para fidelizar a sus clientes finales, y cuidar de sus vehículos”, ha destacado Paz Moreno, responsable de Marketing de BG Products en España.

La oferta de BG Products abarca no sólo productos para la limpieza y el cuidado del motor en general (inyección, admisión, frenos, refrigeración, transmisiones…), si no también maquinaria para la regeneración del filtro de partículas y limpieza de todo el sistema, para la eliminación y sustitución del líquido de transmisión desgastado, del refrigerante, del líquido de frenos…

Para más información sobre BG Products puede visitar su página web: https://bgprodservicios.es/

Para ver los vídeos explicativos, accede a su canal de YouTube: https://bit.ly/2RtmtJj