BG Products se suma a la iniciativa solidaria “Drive and Help” de RoadStr frente al COVID-19

“Conduce y ayuda”. Es el lema de la campaña solidaria organizada por RoadStr, la comunidad de entusiastas del motor que comparten rutas para disfrutar al volante a lo largo y ancho del mundo, a la que acaba de sumarse la marca BG Products en España a través de su importador y distribuidor Guaja Trading.

“Los valores de la comunidad RoadStr, su pasión por la cultura de los coches, la forma en que sus miembros comparten experiencias en forma de atractivas rutas al volante, está en el ADN mismo de BG Products y Guaja Trading. Por eso, no dudamos un segundo a la hora de sumarnos a la campaña “Drive and help” con una donación que irá destinada íntegramente al Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria COVID-19 de United Way”, comenta Paz Moreno, Directora de Marketing de Guaja Trading.

La dinámica de la iniciativa #DriveandHelp es muy sencilla. Hasta el 12 de julio, la aplicación RoadStr ofrece a los miembros de su comunidad de usuarios la posibilidad de hacer pequeñas quedadas para disfrutar de estupendas rutas al volante. Si, además, hacen una pequeña aportación para luchar contra los efectos del COVID-19 reciben una insignia de la app.

¿A qué esperas para sumarte? ¡Conduce y ayuda!

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com