A finales del mes de febrero, y junto a más de un centenar de empresarios y profesionales del taller, tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación de Servicios Bosch (ASBOC), y BG Products no quiso faltar a la cita. El Wanda Metropolitano fue el escenario elegido para la celebración de una sesión de trabajo en la que, además, se renovó la Junta Directiva de la Asociación, presidida ahora por José Ignacio Arroyo, quien sustituye a Alfonso Bueno en el cargo después de una década de trabajo al frente de la misma.

Talleres más rentables con BG Products

Pero la Asamblea de ASBOC fue, sobre todo, una jornada de trabajo centrada en la rentabilidad de los talleres miembros de la asociación. Por ello, y desde el análisis de la realidad del mercado y su evolución, los talleres asistentes reflexionaron sobre su posicionamiento y rentabilidad; sobre el impacto de la digitalización en la eficiencia y competitividad de sus empresas y las oportunidades que abren alternativas de negocio como las propuestas por BG Products, el líder mundial de productos y maquinaria, de uso exclusivamente profesional, para el perfecto mantenimiento de cualquier vehículo.

En este sentido, BG Products, Partner de ASBOC, y colaborador del evento, participó nuevamente esta cita anual con los talleres de la asociación en la que pudo transmitir las ventajas y oportunidades de negocio que abre la amplia gama de productos y soluciones químicas para el mantenimiento del automóvil de la marca. Para ello, el equipo de la compañía contó con su propio stand y el apoyo de parte del equipo de BG Products, que obsequió a los asistentes con una oferta especial de producto.

Asimismo, y durante la comida de gala que siguió a la jornada de trabajo, BG Products sorteó entre los asistentes distintos juegos de productos con los que los ganadores han podido comprobar, de primera mano, las increíbles ventajas que las exclusivas formulaciones de la marca líder de productos de mantenimiento del automóvil reportan.