BG Products volverá a acompañar a talleres y distribuidores en la XI Carrera del Taller por el mantenimiento responsable de los vehículos

BG Products, de la mano de su distribuidor en España Guaja Trading, patrocina un año más la Carrera del Taller, que en 2022 cumple su XI edición, la segunda también como Mobility Race. La prueba se celebrará en Valdebebas, al noreste de Madrid capital, el próximo 22 de mayo y lo hace en el marco de las actividades de dinamización sectorial de los salones Motortec Madrid, Global Mobility Call y Mobility Car Experience

De este modo, el proveedor líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el cuidado del motor, sólo para profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos, se une, una edición más (y van cuatro), a las Marcas Socialmente Responsables de la posventa, que respaldan esta iniciativa por la movilidad responsable y la Seguridad Vial.

“En BG Products nos sentimos muy unidos a distribuidores y talleres, por lo que no podíamos faltar a una cita tal especial y única en el sector, y que regresa tras la pandemia para seguir reivindicando la función social de los talleres y su compromiso con el mantenimiento responsable de los vehículos”, señala Paz Moreno, Directora de Marketing y Comunicación de BG Products-Guaja Trading. “Apoyando la Carrera, queremos contribuir también a que profesionales, automovilistas y corredores populares en general, a los que animamos a participar, disfruten de una mañana de deporte en familia, al tiempo que ayudamos a promover hábitos de vida saludables“.

Además de ser patrocinador y de estar representado con un equipo propio que teñirá de amarillo la mañana dominical, y que participará en las distintas pruebas de la Carrera, BG Products contará con una carpa a la que estarán invitados todos los profesionales del sector que deseen acercarse a conocer, en un ambiente distendido, su oferta de soluciones para la limpieza y el cuidado del motor.

Carreras para tod@s

Bajo el lema ‘Por la movilidad sostenible y segura’, esta XI edición de la cita solidaria de referencia de la posventa de automoción en Madrid, que regresa a Valdebebas donde ya se celebró la novena edición, contará de nuevo con los recorridos de 5, 10 y 15 km; las categorías de “handbikes” y sillas de atletismo;así como una nueva edición de las PequeCarreras Mutua Madrileña.

Además, la XI Carrera del Taller: II Mobility Race refuerza su dimensión mediática con su inclusión, de nuevo, en la MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS, iniciativa de la Agrupación Deportiva MAPOMA, que cuenta con el apoyo del Diario AS.

La carrera, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, forma parte del plan de dinamización ‘Talleres por la movilidad sostenible y segura’, promovido por las patronales del taller Asetra y Conepa. Una propuesta de reflexión al sector y a la sociedad en general sobre la contribución, actual y futura, de los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos a la movilidad sostenible y segura, por RSE, imagen y negocio.

 

 

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com