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  • Filtro de partículas

    BG 12Q VIA PN 9300F
    BG 12Q VIA, ™ PN 9300, es una máquina que permite a los profesionales del sector, realizar una total regeneración del filtro de partículas y una limpieza a fondo de todo el sistema. Para reducir las emisiones de gases nocivos, los motores diesel están equipados con filtros de partículas diesel (DPF) para recoger hollín y otros subproductos de la combustión. Cuando el DPF se obstruye, el ordenador de a bordo desencadena la regeneración, haciendo que los gases del escape se calienten para así poder quemar las partículas. Este servicio único restaura la eficiencia del combustible, reduce las emisiones y mejora la potencia y el rendimiento general del motor. Después de este servicio, se debe realizar un Servicio BG Diesel Performance Oil change. DEBIDO A LA PROFESIONALIDAD DE ESTE SERVICIO SÓLO DEBE SER REALIZADO POR TÉCNICOS DEBIDAMENTE CUALIFICADOS
  • BG PF5 es una poderosa alternativa rápida a los métodos de intercambio de fluidos de transmisión tradicionales. Intercambia el líquido de transmisión completamente en tan sólo de cinco a siete minutos. Los métodos de intercambio de fluidos de transmisión tradicionales, no eliminan todo el líquido usado antes de agregar nuevo fluido. El líquido usado contamina rápidamente el líquido recién agregado, haciendo que se descomponga mucho más rápido. El líquido contaminado de la transmisión deja depósitos que pueden causar daños en los engranajes, una respuesta de transmisión diferida, o estancamiento. Como parte vital del Servicio de Transmisión , BG PF5 hay que usarlo con BG Quick Clean for Transsmisions. Elimina el fluído gastado de la transmisión automática y al mismo tiempo añade el nuevo fluído tal como .El intercambio simultáneo permite que no existe mezcla entre los fluidos nuevos y viejos, es decir, el nuevo fluido va a durar mucho más tiempo. Una vez que el intercambio de fluido se ha completado, hay que añadir aditivos tales como BG ATC Plus ó BG Universal CVT.
  • BG PXT®2 Performance Exchange™ for Transmissions and Power Steering elimina de forma rápida y eficaz el líquido de transmisión desgastado y los depósitos acumulados y lo reemplaza con nuevo .La BG PXT ® 2 también realiza intercambios de líquido de dirección asistida y el drenaje y relleno de los servicios de transmisión simple. BG PXT ® 2 cuenta con un ordenador de a bordo a color, pantalla táctil multi-idioma que permite a los usuarios seleccionar las medidas de peso en galones o litros. También conduce al técnico a través de cada paso del intercambio de fluido y registra el número de servicios realizados. Con el control de dosificación de fluido regulable, los técnicos pueden personalizar cada servicio para modelar los requisitos específicos. El tiempo de servicio puede ser tan corto como dos minutos debido al uso de un refuerzo de intercambio y bombas de engranajes impulsados duales.
  • BBG CT2 Coolant Transfusión System instala de una forma rápida y eficaz un nuevo 50/50 líquido refrigerante y al mismo tiempo retira el refrigerante desgastado. El refrigerante del motor está bajo extrema presión. Como el refrigerante fluye a través del motor, pierde gradualmente sus aditivos y por lo tanto se convierte en corrosivo y no puede disipar eficazmente el calor desde el motor o aislar del frío. Los métodos de drenaje y relleno convencionales de cambio de refrigerante requieren mucho tiempo y son más desordenados. BG CT2:
    • Intercambia el refrigerante desgastado por el refrigerante nuevo.
    • Previene la entremezcla de refrigerante nuevo y usado.
    • Envía fluido a través de lugares en el sistema de refrigeración no es accesibles cuando el fluido está fluyendo en la dirección normal.
    Al igual que el BG CT4, el BG CT2 realiza un Servicio BG sobre el Sistema de refrigeración eficaz. Sin embargo, el BG CT2 intercambia el viejo y nuevo fluido al mismo tiempo, mientras que el BG CT4 aspira el fluido utilizado y luego instala nuevo fluido.
  • BG CT4 Coolant Transfusión System usa un vacío para eliminar el refrigerante desgastado del sistema de refrigeración y luego instala un nuevo 50/50 refrigerante en el sistema, sin bolsas de aire. El refrigerante del motor está bajo extrema presión. Como el refrigerante fluye a través del motor, pierde gradualmente sus aditivos y por lo tanto se convierte en corrosivo y no puede disipar eficazmente el calor desde el motor o aislar del frío. Los métodos de drenaje y relleno convencionales de cambio de refrigerante requieren mucho tiempo y son más desordenados. BG CT4:
    • Intercambia el refrigerante desgastado por el nuevo.
    • Previene la entremezcla de refrigerante nuevo y usado.
    • Utiliza una aspiradora para eliminar el refrigerante desgastado e instala el 50/50 líquido refrigerante y sin burbujas de aire.
    • Se realiza a través de la tapa del radiador.
    Al igual que el BG CT2, la BG CT4 realiza una BG Servicio Sistema de refrigeración eficaz. Sin embargo, el BG CT2 intercambia el viejo y nuevo fluido al mismo tiempo, mientras que el BG CT4 aspira el fluido utilizado y luego instala nuevo fluido.
  • Frenos

    BG PF7
    Sistema de Servicio BG PF7 freno elimina el líquido de frenos usado, reemplazándolo con nuevo fluido. El intercambio se realiza en cuestión de minutos en una unidad de contenido. Sin complicaciones. Sin suciedad. Los frenos trabajan mediante la fricción para reducir la velocidad y detener el vehículo. Esta fricción crea una cantidad sustancial de calor que a su vez provoca una rápida oxidación del líquido de frenos. Los depósitos se forman en el sistema de frenos causando mal funcionamiento del sistema de frenos que pone en peligro la seguridad del vehículo. BG PF7 Servicio de Sistema de Frenos:
    • Intercambios de líquido de frenos rápido y eficaz.
    • Tiene un indicador visual que le indica al técnico cuando necesita ser rellenado.
    • Incluye un contenedor de 5 galones donde se acumula el fluido oxidado.
  • BG Power Steering Service Center elimina de forma rápida y eficiente el líquido pasado de la dirección asistida durante la instalación simultánea del nuevo líquido de dirección asistida. El líquido de dirección asistida opera bajo presiones y temperaturas extremas, con el tiempo haciendo que se descompongan. La contaminación del fluido está causada principalmente por la oxidación que a su vez conduce a la formación de depósitos. Los métodos tradicionales de reemplazo de líquidos de drenaje y relleno no eliminan todo el líquido contaminado. Cuando se añade nuevo fluido que está contaminada inmediatamente por el líquido sobrante. BG Power Steering Service Center elimina los desagües contaminados el líquido de dirección asistida mientras instala simultáneamente líquido de dirección asistida nuevo. Este método asegura que todo el fluido contaminado se sustituye y elimina los metales de desgaste abrasivo y escombros que moler válvulas y sellos.