//Cómo los aditivos eliminan las impurezas del motor y ayudan a recuperar sus prestaciones

Cómo los aditivos eliminan las impurezas del motor y ayudan a recuperar sus prestaciones

Ya hemos hablado de la importancia que tiene para el buen funcionamiento de un motor la eliminación de los depósitos que se van generando con el tiempo en los propulsores. Unos depósitos que merman su potencia, eficiencia y kilometraje, además de ser perjudiciales para el medioambiente.

Probablemente habrás visto, incluso, cómo las grandes compañías que comercializan combustibles destacan en su publicidasd los aditivos que añaden a sus combustibles premium y que intentan plantar cara a los depósitos del motor. Sin embargo, BG Products recomienda un enfoque dual para eliminarlos: un producto para la mitad superior del motor (el sistema de combustible) y otro para la mitad inferior (el del lubricante).

Como decíamos, los depósitos son un subproducto ‘natural’ de la combustión que, sin mantenimiento preventivo, se acumulan con el tiempo. Sin embargo, estos depósitos se pueden eliminar ¿Cómo? El Servicio de Ahorro de Combustible de BG Products es la solución:

Así, BG 245® Fuel System Cleaner (o BG 44K® para motores de gasolina) entra en el depósito para limpiar el sistema de combustible. Este producto es totalmente eficaz en la limpieza de inyectores de combustible cubiertos de carbonilla.

Mientras, BG EPR® Engine Performance Restoration® suaviza y disuelve los depósitos difíciles de eliminar de los aros de los pistones, restaurando la compresión máxima, asegurando la máxima potencia y eficiencia.

Cómo conseguir una ganancia máxima de 9,5 Nm

Para demostrar la eficacia del Servicio de Ahorro de Combustible de BG Products, Ben Collins, expiloto de Nascar y la Fórmula 3, entre otras muchas competiciones, y conocido por haber sido el piloto anónimo (‘The Stig’) en el programa ‘Top Gear’ de la BBC entre 2003 y 2010, lo ha probado en su propio Land Rover, de unos 20 años de antigüedad y en bastante buen estado.

Desde que usa BG, Ben asegura que su Land Rover es mucho más suave, más potente y ha mejorado su eficiencia, ofreciendo un mayor kilometraje con la misma cantidad de combustible. Además, los resultados del dinamómetro, antes y después de usar BG Products, demuestran un par (potencia disponible) mucho más consistente en todo el rango de revoluciones, con una impresionante ganancia máxima de 9,5 Nm.

BG Products se utiliza en 3 veces más talleres en los Estados Unidos que cualquier otro de sus competidores. Los conductores españoles también pueden acceder a todas las ventajas que ofrecen nuestros productos gracias a nuestra amplia red de centros autorizados. Tu negocio también puede ser uno de ellos.

Por |2019-06-04T10:38:06+00:00junio 4th, 2019|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario