El coronavirus o COVID-19 ha cogido por sorpresa a todo el mundo. Prácticamente todos los países han tenido que tomar duras restricciones a la movilidad de sus ciudadanos con el objetivo de salvaguardar su salud y reducir el número de contagios.

Sin embargo, mientras la mayoría de los ciudadanos combaten desde sus casas la propagación del coronavirus, respetando las medidas de confinamiento decretadas, son muchos los profesionales que viven en primera línea (o en segunda, pero al pie del cañón) esta pandemia.

Trabajadores de la salud (medicina, enfermería, auxiliares…), de los servicios de seguridad del Estado y de emergencias, o los transportistas, entre otros muchos, no tienen la opción de trabajar desde casa y no pueden practicar el distanciamiento social. Deben ir a trabajar. Las vidas de los demás dependen de ello.

Esto significa que sus vehículos (ya sean o no de emergencia) deben estar en las mejores condiciones posibles para  afrontar estos momentos tan críticos en los que la movilidad de todos estos profesionales es fundamental.

BG Products y el mantenimiento de los vehículos de emergencias

En BG Products-Guaja Trading creemos en la importancia del mantenimiento periódico de los vehículos, con más trascendencia si cabe en los que realizan servicios tan esenciales como los vehículos de emergencias.

Antes y después...

En este sentido, traemos a este blog una anécdota que cuenta Nathan Ebert, Chief Business & Strategy Officer de BG Products. Relata Nathan que el pasado julio recibió un mensaje de un amigo, jefe de mecánicos de una empresa de ambulancias: «¡Ese producto de BG realmente funciona!», adjuntando unas fotos en las que se veía el antes y después de usarlo.

Por otro lado, Nathan Ebert también señala que muchas ambulancias de flotas recorren un máximo de 250.000 millas (unos 402.00 km) antes de necesitar una revisión importante.

Sin embargo, con la ayuda de los productos y soluciones de BG Products, uno en particular, según le confesó su amigo de la empresa de ambulancias, alcanzó las 450.000 millas (casi 725.000 km) sin problemas graves.

#BGfunciona

No hay mejor momento que el actual para asegurar que los vehículos de emergencias estén en las mejores condiciones para acumular kilómetros y recibir llamadas sin el temor a sufrir una avería, con los inconvenientes que ello puede suponer en estos momentos, cuando los minutos importan y estos vehículos no pueden permitirse parar.

De este modo, BG Products ayuda a mantenerse en perfectas condiciones a las flotas de vehículos de emergencias que confían en los productos y soluciones de BG para su mantenimiento, garantizando su rendimiento.

Desde BG Products-Guaja Trading defendemos la eficacia de nuestros productos de mantenimiento. De igual forma, apoyamos a nuestros talleres y mecánicos, tanto a los que han tenido que cerrar como a los que mantienen sus puertas abiertas para asegurar que los vehículos de transporte y de emergencias no paren.

Por eso, cuando el estado de alarma sea levantado y la pandemia se controle, BG Products seguirá ahí para apoyar a los talleres. Mientras, los que se mantienen abiertos pueden contar con BG Products-Guaja Trading para lo que necesitéis ya que seguimos operativos, extremando las precauciones pero siempre a vuestro servicio.

Pronto superaremos las dificultades que atravesamos y podremos volver a arrancar el motor y hacer lo que más nos gusta: «darle gas».

Y allí, estaremos junto a vosotros. #quedatencasa #BGsequedaencasa #BGWorks  ¡Juntos somos más fuertes!