El eliminador ‘en un solo paso’ de las impurezas que se acumulan en los motores de gasolina de inyección directa

¿Cómo son los motores GDI? ¿Sabe el cliente del taller qué necesidades tienen? Los motores de inyección directa de gasolina tienen cinco características que los hacen únicos: tienen un rendimiento complejo, actúan con precisión, sus ‘enemigos’ pueden no parecer peligrosos, trabajan bajo presiones extremas y necesitan una ‘defensa’ adecuada para funcionar correctamente.

Uno de los principales enemigos de estos propulsores es la carbonilla (u hollín) que, en los motores, tienen unos efectos similares a los del colesterol y las grasas en el cuerpo humano. Los conductos internos se obstruyen y esto hace que aumenten el consumo, las emisiones, a la vez que perdemos rendimiento y prestaciones.

Eliminación de impurezas

En este sentido, BG Products ofrece al taller BG Aerosol Carbon Eliminator, un producto simplificado y fácil de usar que, sin embargo, tiene un gran impacto en la eliminación de las impurezas que se acumulan en los motores de gasolina, especialmente, en los GDI de inyección directa.

A pesar de que su eficacia no es la misma que la que el taller puede conseguir con un servicio completo BG Platinum® Fuel System Service, sin embargo, esta pequeña pero poderosa lata elimina los contaminantes más comunes que vemos una y otra vez en los motores GDI.

De este modo, esta solución de BG Products elimina los depósitos que se acumulan en los sistemas de admisión de combustible/aire. Está diseñado específicamente para los depósitos a base de aceite difíciles de eliminar y que son comunes en los motores modernos de gasolina que aprovechan la una tecnología como la inyección directa para ser más eficientes y menos contaminantes.

Y es que BG Aerosol Carbon Eliminator retira las impurezas que se acumulan en los sistemas de admisión y limpia, lubrica y protege la placa y el cuerpo de aceleración (también denominado cuerpo de mariposa), tomas de aire y demás componentes, proporcionando una excelente limpieza a nivel de mantenimiento del sistema de admisión.

¿Cuáles son los beneficios de BG Aerosol Carbon Eliminator?

• Elimina la carbonilla del sistema de admisión.
• Es efectivo para la eliminación de depósitos creados a base de aceite y a base de combustible.
• Al presentarse en aerosol es fácil de usar.
• Tampoco se necesita equipo de servicio específico.
• No afecta ni al convertidor catalítico ni al sensor de oxígeno (o sonda lambda).
• Es seguro para usar tanto en motores de inyección indirecta de gasolina (PFI, Port Fuel Injection, en inglés) como en sistemas GDI.

¿Aún no nos conoces? BG Products ofrece a distribuidores, mayoristas y talleres productos y equipamiento de la máxima calidad.

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com