BG PRODUCTS

GUAJA TRADING

 

Guaja Trading importa y distribuye desde sus centros logísticos de Madrid y Castilla La Mancha, los mejores productos químicos, aditivos y maquinaria fabricados por BG Products para el mantenimiento de cualquier motor.

BG Products es el líder mundial en ventas de servicios profesionales para el cuidado del automóvil. Comprometidos con el medio ambiente, disminuyendo consumos de combustible, emisiones nocivas, y alargando la vida de los motores.

50 años de experiencia avalan a BG Products en la fabricación y distribución desde USA para el resto del mundo, presentando cada año nuevas formulaciones adecuadas a la evolución de los motores.

Una inmensa inversión en I+D en sus laboratorios especializados en Wíchita, Kansas, para ofrecer al profesional del motor las mejores soluciones para conservar los vehículos de sus clientes como nuevos.

BG Products dispone de una Universidad propia (BGU) , donde se forma y entrena a los mejores técnicos y comerciales para dar asesoramiento a nuestros clientes, ayudándoles a rentabilizar sus talleres y negocios.

Más de 2.800 referencias certificadas por los principales fabricantes de automóviles con eficacia demostrada durante años, cumpliendo con las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001.

El Objetivo de Guaja Trading es hacer llegar a nuestros distribuidores y talleres, los mejores productos al mejor precio, para fidelizar a sus clientes y cuidar de sus vehículos.

Guaja Trading, además, ha creado una marca propia de productos y consumibles para talleres: GT Premium.

CERTIFICADOS

BG Products, Inc, fabricante y proveedor de acondicionadores para combustible, aceite para automóviles, productos químicos especializados, grasas, herramientas y equipos, cuenta con la certificación ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001.
La Organización Internacional de Normalización (ISO) está compuesta por más de 110 organismos nacionales de normalización. El organismo miembro que representa a los Estados Unidos es el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales (ANSI), que es responsable de miles de estándares, incluidos símbolos internacionales de información pública, señales de tráfico, etc.

Certificado ISO 9001: 2015

Para BG , ISO 9001 proporciona un modelo de negocio para la garantía de calidad, diseño, desarrollo, producción y servicio. Para asegurar esta certificación, BG creó un equipo que reunió servicio técnico, marketing, ingeniería, operaciones, compras, recursos humanos y control de calidad. BG ha mantenido la certificación ISO 9001 desde 2001.

Certificado ISO 14001: 2015

ISO  14001 establece los criterios para un sistema de gestión ambiental. No establece requisitos para el desempeño ambiental, pero traza un marco que una empresa u organización puede seguir para establecer un sistema de gestión ambiental efectivo. Puede ser utilizado por cualquier organización que desee mejorar la eficiencia de los recursos y reducir costos. El uso de ISO 14001 puede proporcionar seguridad a al gerencia de la empresa y a los empleados, así como a los interesados externos, de que el impacto ambiental se está midiendo y mejorando. ISO 14001 también se puede integrar con otras funciones de gestión y ayuda a las empresas a cumplir sus objetivos medioambientales y económicos.

Certificado OHSAS 18001: 2007

OSHAS 18001 es un estándar de sistemas de gestión de salud, seguridad y ocupacional reconocido internacionalmente. Enfatiza la salud y la seguridad en el mantenimiento de un lugar de trabajo seguro. Los criterios incluyen: la inclusión de los requisitos de las herramientas de planificación de sistemas de gestión (incluida la jerarquía de controles) para la investigación de incidentes y los requisitos para la consulta.

MEDIO AMBIENTE

BG Products se compromete a:

  • Cumplir con las leyes, regulaciones, códigos de práctica y otros requisitos ambientales aplicables .
  • Identificar materiales, procesos y productos que causan o puedan causar contaminación.
  • Implementar medidas para evitar, reducir o controlar la contaminación donde sea viable desde el punto de vista técnico y económico.

Todos los empleados son responsables de contribuir al éxito de estos sistemas y esta política a través de sus acciones y sugerencias.

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com