/Empresa
Empresa 2018-02-05T13:57:32+00:00

La empresa

En Guaja Trading somos un equipo de profesionales del sector de la automoción, con muchos años de experiencia, aportando soluciones a las necesidades de nuestros clientes profesionales.

Disponemos de los mejores productos y maquinaria, de uso exclusivamente profesional, para el perfecto mantenimiento de cualquier vehículo, o herramienta a motor.

Más de 45 años de experiencia avalan a BG Products, con una gama de químicos y aditivos líderes de venta a nivel mundial.

BG Products dispone de una gama de productos profesionales, certificados por los principales fabricantes de automóviles, con una efectividad demostrada en el mantenimiento de cualquier vehículo.

El objetivo de Guaja Trading es hacer llegar a nuestros distribuidores y talleres, los mejores productos a los mejores precios, para fidelizar a sus clientes finales, y cuidar de sus vehículos.

In Guaja Trading, we are a team of professionals in the automotive industry, with many years of experience providing Solutions to the needs of our professional customers.

We have the best products and machinery, exclusively for professional use, for the perfect maintenance of any Vehicle, or motor tool.

More than 45 years of experience guarantee BG Products products, with a range of Chemicals and aditives sales Readers Worlwide.

Bg Products, has a range of professional products, certified by major automobile manufacturers, with demonstrated effectiveness in the maintenance of any Vehicle.

The objetive of Guaja Trading is to get our dialers and Workshops the best products at the best prices to end customers royalty and care for their Vehicle.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Certificados

BG Products, Inc, fabricante y proveedor de acondicionadores para combustible, aceite para automóviles, productos químicos especializados, grasas, herramientas y equipos, cuenta con la certificación ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001.
La Organización Internacional de Normalización (ISO) está compuesta por más de 110 organismos nacionales de normalización. El organismo miembro que representa a los Estados Unidos es el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales (ANSI), que es responsable de miles de estándares, incluidos símbolos internacionales de información pública, señales de tráfico, etc.

Certificado ISO 9001: 2015

Para BG , ISO 9001 proporciona un modelo de negocio para la garantía de calidad, diseño, desarrollo, producción y servicio. Para asegurar esta certificación, BG creó un equipo que reunió servicio técnico, marketing, ingeniería, operaciones, compras, recursos humanos y control de calidad. BG ha mantenido la certificación ISO 9001 desde 2001.

Ver certificado

Certificado ISO 14001: 2015

ISO 14001 establece los criterios para un sistema de gestión ambiental. No establece requisitos para el desempeño ambiental, pero traza un marco que una empresa u organización puede seguir para establecer un sistema de gestión ambiental efectivo. Puede ser utilizado por cualquier organización que desee mejorar la eficiencia de los recursos y reducir costos. El uso de ISO 14001 puede proporcionar seguridad a al gerencia de la empresa y a los empleados, así como a los interesados externos, de que el impacto ambiental se está midiendo y mejorando. ISO 14001 también se puede integrar con otras funciones de gestión y ayuda a las empresas a cumplir sus objetivos medioambientales y económicos.

Ver certificado

Certificado OHSAS 18001: 2007

OSHAS 18001 es un estándar de sistemas de gestión de salud, seguridad y ocupacional reconocido internacionalmente. Enfatiza la salud y la seguridad en el mantenimiento de un lugar de trabajo seguro. Los criterios incluyen: la inclusión de los requisitos de las herramientas de planificación de sistemas de gestión (incluida la jerarquía de controles) para la investigación de incidentes y los requisitos para la consulta.

Ver certificado

Medio Ambiente

BG Products se compromete a:

  • Cumplir con las leyes, regulaciones, códigos de práctica y otros requisitos ambientales aplicables .
  • Identificar materiales, procesos y productos que causan o puedan causar contaminación.
  • Implementar medidas para evitar, reducir o controlar la contaminación donde sea viable desde el punto de vista técnico y económico.

Todos los empleados son responsables de contribuir al éxito de estos sistemas y esta política a través de sus acciones y sugerencias.