//¿Es suficiente el cambio de aceite para el perfecto estado del motor?. La respuesta es NO

¿Es suficiente el cambio de aceite para el perfecto estado del motor?. La respuesta es NO

El aceite que añadimos a nuestro motor con cada cambio se descompone con el tiempo. Desarrollan contaminantes que impiden el óptimo funcionamiento del motor. Estos contaminantes no se eliminan cambiando el aceite, ya que este es parte del problema.

Con el tiempo, incluso el mejor aceite lubricante del mercado, se contamina con el combustible de los inyectores y la humedad del aire. Si esto lo unimos a las altas temperaturas continuas que alcanza el motor, mediante una serie de procesos químicos, el resultado es que el aceite se oxide y adquiera una viscosidad más alta, apareciendo barnices y lodos en el motor.

Estos residuos se adhieren a los componentes del motor, mermando sus propiedades.

Existen algunos aceites “con detergentes” que lo que consiguen es alargar el período en el cual aparece la oxidación, pero ésta no desaparece.

Si estos residuos se adhieren a los anillos del pistón , hecho que ocurre con bastante frecuencia, el problema aumenta.

En Bg Products tenemos la solución a este problema que antes o después aparece en todos los motores de los vehículos.

Con BG EPR (PN 109), añadido al aceite usado y dejando el motor funcionando el ralentí durante un período de tiempo ( entre 10 y 20 minutos ) y con la temperatura que alcanza el motor, conseguimos eliminar todos los restos de barnices y lodos del motor. A continuación, eliminaremos el aceite usado y echaremos el aceite nuevo aditivándolo con el mejor antifricción del mercado BG DOC (diésel),  BG MOA (gasolina).

Con esto conseguimos un perfecto sellado de la cámara de combustión recuperando la compresión de los cilindros y optimizando las propiedades iniciales del motor.

Si además, añadimos el mejor limpiador de inyectores del mercado, BG 244 (diesel), BG 44K (gasolina), podremos tener la seguridad de que nuestro motor se encuentra en perfectas condiciones.

BG Products ofrece una solución para cada problema.

Por | 2018-05-04T12:29:24+00:00 mayo 4th, 2018|Categoría Principal|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario