GRASAS

APLICADOR DE GRASA SÓLIDA

PN 9690 BG LUBE SHUTTLE GREASE APPLICATOR

El aplicador de grasa Lube Shuttle® es un sistema único y patentado de suministro de grasa lubricante que permite al usuario vaciar completamente un cartucho de grasa reutilizable sin la suciedad de los restos en el equipo, las herramientas y la ropa.

Este aplicador es fácil de usar con cartuchos recargables con tapa de rosca y una construcción sin fugas de calidad superior que evacua más del 99% de la grasa de cada cartucho.

BENEFICIOS:

– No se desperdicia producto
– Sin fugas
– No permite las bolsas de aire
– Fácil de usar
– Ahorro de costos adicionales en cartuchos recargables
– El aplicador de grasa BG Lube Shuttle® es compatible con la grasa lubricante BG SS 2000, PN 608LS y la grase multiusos BG SLC, PN 607LS

GRASA ALTA TEMPERATURA MULTIPROPÓSITO

PN 607 BG SLC MULTIPURPOSE GREASE

Esta grasa está diseñada para la mayoría de los engrasadores en aplicaciones de alta temperatura proporcionando una estabilidad mecánica excepcional.

Punto de goteo mínimo de 260ºC.

GRASA ALTA TEMPERATURA MULTIPROPÓSITO

PN 605 BG SPECIAL HCF GREASE

Es una grasa de última generación para aplicaciones que requieren un rendimiento extraordinario.
Aceptable para usar donde se requiera una grasa de alta calidad. Formulado para soportar altas temperaturas.
Proporciona protección contra la acción corrosiva tanto del agua dulce como del agua salada, así como de los vapores  químicos.
Mantiene la película lubricante en condiciones adversas de carga y par.

GRASA UNIVERSAL

PN 608 BG SS2000 UNIVERSAL GREASE

BG SS 2000 es una grasa verdaderamente única y multipropósito que representa la tecnología más avanzada en lubricación con grasa.
Se desempeña excepcionalmente bien en entornos automotrices, marinos e industriales, en temperaturas cálidas o frías, en condiciones húmedas o secas, y con cargas ligeras o pesadas.

GRASA DE FRENOS

PN 605 BG BRAKE LUBE

Es una grasa para frenos de uso profesional se aplica al soporte de la pinza que mantiene la pastilla de freno en su lugar. Esto permite que las pastillas se deslicen y entren en contacto con el rotor del freno a medida que se desgastan.
Sin BG Brake Lube en estos soportes de la pinza, es posible que la pastilla de freno no se deslice hacia adentro correctamente, lo que puede hacer que las pastillas de freno se desgasten de manera desigual.

PASTA MONTAJE COMPONENTES

PN 825 BG PRE LUBE

Es un lubricante antidesgaste y super adherente especialmente diseñado para el motor, la transmisión y el ensamblaje de piezas. Bajo condiciones de carga, los ingredientes de BG Pre-Lube tienen el efecto de alisar y sellar las superficies de los componentes metálicos.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Tenemos una gran variedad de herramientas, productos y servicios para el cuidado y mantenimiento del vehículo, si quieres conocer nuestros servicios o productos PREMIUM, pulsa en el botón para descargar el catálogo BG Products.

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com