Guaja Trading presenta el nuevo Nebulizador Desinfectante para Automoción en aerosol de un solo uso BG Products PN 703

Guaja Trading, distribuidor en España de BG Products, líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el mantenimiento profesional del motor, lanza el nuevo Nebulizador Desinfectante para Automoción de la marca, un revolucionario producto en aerosol de un solo uso que garantiza la eliminación de malos olores, hongos, bacterias y virus como el coronavirus SARS-CoV-2 de forma rápida, y segura, en el taller.

BG Products, especialista en el desarrollo de soluciones para la optimización del rendimiento del automóvil y la minimización del impacto medioambiental de los vehículos a motor no es ajeno a la creciente preocupación de la sociedad por los efectos de la pandemia del COVID-19.

En línea con su compromiso con la salud pública y el negocio de los profesionales de la reparación y mantenimiento del automóvil, la marca presenta un nuevo producto con el que los profesionales pueden acometer la desinfección del habitáculo del automóvil de sus clientes garantizando la eliminación por completo de hongos, bacterias y otros agentes causantes de alergias, mal olor y enfermedades en el interior del coche, incluidos coronavirus como el SARS-CoV-2.

Desinfectante fácil de usar y rentable para el taller

El Nebulizador Desinfectante para Automoción en aerosol de BG Products (Referencia PN 703) es un potente bactericida y viricida de uso profesional cuya eficacia está avalada por las certificaciones más exigentes:  BS EN 1276, BS EN 14476 y BS EN 1650.

Su uso es extremadamente sencillo para el taller. El profesional solo tiene que agitar el Nebulizador antes de usarlo, arrancar el motor y encender el sistema de aire acondicionado en la posición máxima ajustándolo para una conveniente recirculación de aire en el habitáculo. El Nebulizador, de un solo uso, se coloca en posición vertical en el suelo del vehículo, se presiona la válvula de la tapa y cierran todas las ventanas del vehículo para dejar el producto actuar.

Basta dejar el vehículo en marcha 10 minutos para que el contenido desinfectante circule por su interior. Transcurrido este tiempo, solo es necesario abrir ventanas y puertas para que el vehículo se ventile durante 15 minutos para completar el servicio.

Para explicar de forma aún más clara y visual este sencillo procedimiento, BG Products ha editado un vídeo explicativo que puede consultarse tanto en la web de BG Products – Guaja Trading como en el canal de YouTube de la compañía.

“Está en nuestro ADN adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes, los talleres, y los automovilistas que les confían el cuidado de sus vehículos. En este sentido, la incertidumbre y preocupación generadas por la pandemia entre los usuarios merecía una respuesta por parte de BG Products. Con el lanzamiento del Nebulizador Desinfectante para Automoción en aerosol PN 703 de un solo uso no solo contribuimos a generar una respuesta en términos de seguridad a los automovilistas que quieren disfrutar de un habitáculo libre de malos olores, bacterias y coronavirus, sino que ayudamos al taller a explorar una nueva vía de negocio que además de mejorar su imagen y satisfacción global con los servicios de cara al automovilista supone una interesante vía de facturación”, comenta Paz Moreno, Responsable de Marketing de Guaja Trading – BG Products.

Para más información sobre el nuevo Nebulizador Desinfectante para Automoción (PN 703) pincha en este enlace.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERES

¿Sabes cómo eliminar en el taller el hollín y la carbonilla de los motores modernos de gasolina de forma eficaz, sencilla y rentable?

Los motores de combustión interna, como todo profesional del taller sabe, son máquinas que aprovechan la energía que se libera al quemar el combustible (energía química) para producir movimiento que se transmite a las ruedas (energía mecánica). Así, dentro del...

La prueba real de que BG funciona: así mejora un motor Ecoboost con las soluciones de BG Products

En 2009, BG Products adquirió un Ford Taurus SHO (berlina que se sitúa en el mercado estadounidense por encima del Mondeo —allí llamado Fusion—) con un motor 3,5 l V6 de inyección directa de gasolina EcoBoost con doble turbocompresor. Según Ford, este propulsor tenía...

¿Cómo explicarle al cliente por qué su coche nuevo pierde demasiado aceite?

El bajo nivel de aceite en el momento de su sustitución solía ser señal de una fuga de aceite o bien un exceso de aceite quemándose en el motor. Localizar una fuga debajo de un automóvil es fácil y detectar que un motor quema aceite no es mucho más difícil, pues tiene...

¿Es posible rentabilizar cada sustitución del líquido de frenos en el taller? Todo lo que necesitas saber sobre este fluido

El cambio del líquido de frenos es una operación tan sencilla y rutinaria en el taller que, quizá, no se le presta atención. Y es que se trata de una intervención que puede ser muy rentable para los negocios de reparación y mantenimiento de vehículos, gracias a BG...

Los talleres que apuestan por los mantenimientos medioambientalmente responsables mejoran su rentabilidad

Llevar el vehículo a punto es rentable. Tanto para el taller como para sus clientes, sean estos autónomos o gestores de flotas. Es la principal conclusión de la mesa redonda convocada por BG Products sobre los efectos que la normativa anticontaminación Euro VI tiene...

Los problemas con el etanol: cómo proteger los motores de gasolina

La llegada del nuevo etiquetado de los combustibles —obligatorio tanto en los surtidores de las gasolineras como en los vehículos— ha ‘destapado’ una realidad con la que convivimos desde hace mucho tiempo: sí, la gasolina lleva también etanol. El nuevo etiquetado de...

¿Existen los vehículos de ‘bajo mantenimiento’? Cómo concienciar al cliente del taller sobre la importancia de las revisiones periódicas

La mayoría de las personas no tienen tiempo suficiente para cuidar su coche o no saben cómo hacerlo. Y con los vehículos, cada vez más complejos, esto no hace sino empeorar. Por esta razón, muchos conductores se interesan por vehículos de ‘bajo mantenimiento’. La mala...

Cómo ayudar desde el taller al cliente autónomo o flotista a mejorar el rendimiento (y mantenimiento) de sus vehículos

Combustible y mantenimiento (cambios de aceite, neumáticos…) lideran gran parte de los costes operativos de los vehículos de transporte. Para reducir estos costes, el autónomo o el gestor de flotas necesita, entre otras muchas cosas, una gran planificación....

¿Chirridos en los frenos? La solución eficaz para el cliente… y rentable para el taller

El sistema de frenos es clave para la seguridad de los vehículos en carretera. Por eso, es uno de los elementos al que mayor atención debe prestar tanto al conductor como el profesional del taller. En este sentido, este sistema, junto con neumáticos y suspensión,...

Consejos para conseguir clientes fieles a tu taller para toda la vida

Todos hemos vivido alguna situación incómoda en alguna tienda o centro comercial cuando un vendedor insiste en ofrecerte la última tarjeta de crédito llena de ventajas. Su estrategia es hacerlo con todo el mundo. Cuantas más personas capte, más posibilidades ¿verdad?...

SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com