HERRAMIENTAS

BG PXT & PN-939

HERRAMIENTA PARA TRANSMISIONES

BG PXT

PXT es una herramienta para transmisiones que elimina de manera rápida y efectiva el fluido de transmisión desgastado y los depósitos acumulados, y lo reemplaza con un nuevo fluido y acondicionador de transmisión.

BG PXT®2 presenta un ordenador a bordo con una pantalla táctil a todo color que guía al técnico a través de cada paso del intercambio de fluidos y registra el número de servicios realizados. Con un control de medición de fluido ajustable, los técnicos pueden personalizar cada servicio según los requisitos específicos del modelo. El tiempo de servicio puede ser muy corto debido a las dos bombas de doble engranaje que incorpora.

*Consultar adaptadores al servicio comercial.

MÁQUINA SUSTITUCIÓN FLUIDO GRUPOS Y DIFERENCIALES

PN-939 BG DRIVE LINE SERVICE

Esta herramientas realiza de una forma sencilla y limpia el intercambio de fluidos en diferencial, transmisión manual, transaxle y cajas de transferencia en vehículos ligeros e industriales. Es la máquina más completa de su tipo en el mercado.
Gracias a su potente bomba de doble engranaje es capaz de succionar los viscosos fluidos de engranajes para permitir un intercambio de fluido en pocos minutos.
Cuenta con un bidón de fluido usado de 19 litros y es capaz de succionar desde pequeños envases hasta bidones de 60 litros.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Tenemos una gran variedad de herramientas, productos y servicios para el cuidado y mantenimiento del vehículo, si quieres conocer nuestros servicios o productos PREMIUM, pulsa en el botón para descargar el catálogo BG Products.

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com