La actualización de BG MOA cumple con las especificaciones de los motores de gasolina más modernos e incluye un mayor ahorro de combustible

BG MOA® Advanced Formula, aditivo líder en la industria, ha sido reformulado y actualizado para ser compatible con los aceites de motor con licencia API SP y GM dexos1™ Gen 2 ¿Qué significan estos estándares para los propietarios de vehículos?

Ahorro de combustible

Por un lado, BG MOA Advanced Formula mejora el ahorro de combustible a través de la química tensioactiva. Además, mantiene una eficiencia de combustible óptima mediante modificadores de fricción activados por la edad, y resiste la pérdida de aceite por evaporación.

Asimismo, en cuanto a los lodos y barnices, la tecnología agrupada de mantenimiento limpio proporciona una limpieza superior del motor y controla la formación de estas impurezas y residuos.

También, la sólida mezcla antidesgaste ofrece una protección más potente de los límites (donde los metales se encuentran y donde se puede producir el desgaste más dañino).

Los beneficios de BG MOA Advanced Formula

BG MOA Advanced Formula previene la degradación y el espesamiento del aceite del motor incluso bajo la conducción más severa a altas temperaturas. Así, previene la oxidación del lubricante y aporta un conjunto de detergentes y limpiadores que reducen la formación de depósitos. Elude la evaporación del aceite evitando su combustión, y protegiendo así tanto el catalizador como el filtro de partículas.

Además, permite intervalos de cambio de aceite prolongados y seguros, garantiza la fiabilidad de los componentes críticos del motor, previene el consumo excesivo de aceite y protege el motor del fenómeno de la preignición a baja carga (LSPI). En definitiva, BG MOA Advanced Formula:

  • Fortifica todas las marcas de aceites para motores de gasolina hasta 16.000 kilómetros.
  • Es 100% sintético.
  • Contiene potentes detergentes y antioxidantes para evitar la degradación y el espesamiento del aceite del motor.
  • Proporciona una sólida protección contra el desgaste de la cadena de distribución.
  • Ofrece una protección superior para motores de inyección directa de gasolina turboalimentados y motores Stop-Start.
  • Conserva el rendimiento durante todo el intervalo de servicio.

Según Nathan Ebert, Chief Business & Strategy Officer de BG Products, “en BG, el rendimiento superior del motor no se logra únicamente al cumplir con los estándares más recientes de la industria. Se logra al superarlos en varias áreas clave, específicamente, en un mayor ahorro de combustible, la protección óptima contra el desgaste y la corrosión, y la limpieza del motor al evitar la acumulación de lodos, oxidación y depósitos”.

Para obtener los mejores resultados y motores más límpios, recomienda a tu cliente BG MOA Advanced Formula en cada cambio de aceite en tu taller.

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com