Las soluciones de BG Products para el mantenimiento de los vehículos convencen a cientos de profesionales del taller y la distribución de recambios en Motortec Madrid 2022

Del 20 al 23 de abril, Feria de Madrid acogió la 16ª edición de Motortec, la feria de referencia la posventa de automoción en el mercado ibérico. Una cita pospuesta el año pasado por la pandemia y que este 2022 ha congregado a más de 52.000 profesionales, de ellos más de 25.000 profesionales de talleres, muy interesados en conocer las últimas novedades en productos y servicios para la mejora de sus negocios de mantenimiento y reparación de vehículos.

Y en ella, por segunda edición consecutiva, estuvo presente BG Products, de la mano de su distribuidor en España Guaja Trading, con un stand de más de 100 m2 de exposición donde los cientos de profesionales del taller y de la distribución de recambios que se acercaron a él pudieron conocer de primera mano la amplia oferta de productos y servicios de BG Products para el mantenimiento de turismos y motocicletas, así como su extensa gama de soluciones para la optimización del rendimiento de flotas de V.I., de uso exclusivamente profesional. Unas soluciones respaldadas con el apoyo y asesoramiento necesarios de los técnicos de BG Products-Guaja Trading, para que los profesionales del taller puedan incorporar a su oferta de servicios, de forma sencilla, una completa gama de operaciones de mantenimiento rentables y satisfactorias para sus clientes.

La propuesta de valor de BG Products

De esta forma, distribuidores y profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos pudieron conocer la propuesta de valor de BG Products, que abarca no sólo productos para la limpieza y el cuidado del motor en general (inyección, admisión, frenos, refrigeración, transmisiones…), si no también maquinaria para la regeneración del filtro de partículas y limpieza de todo el sistema, para la eliminación y sustitución del líquido de la transmisión, del refrigerante, del líquido de frenos… Todo ello con un fuerte compromiso por respetar y salvaguardar el medio ambiente, ayudando a la reducción de emisiones, gracias al mantenimiento preventivo y responsable de los vehículos.

Además, los profesionales que visitaron el stand de BG Products en Motortec han podido entrar en el sorteo de unas experiencias inolvidables: 2 entradas para la Formula 1 (GP de España 2022) y una experiencia de Copilotaje Extremo.

Asimismo, el jueves 21 por la mañana pudieron asistir a un coloquio-aperitivo con Mónica Plaza, copiloto de rally-raids, que habló de sus experiencias en el Dakar, donde ya ha participado en tres ocasiones —la última este mismo 2022— junto a su padre, el piloto Manuel Plaza, distinguido como “Legend” del Dakar tras haber superado la decena de participaciones en la, probablemente, prueba automovilística más dura y exigente, para pilotos y vehículos, del mundo.

“Nuestra participación en la feria nos ha servido no sólo para reencontrarnos con clientes y amigos del sector. También nos ha permitido conocer que seguimos avanzando en el camino correcto para continuar ayudando a distribuidores y talleres a mejorar sus negocios con nuestras soluciones. Es una enorme satisfacción”, confiesa Paz Moreno, Directora de Marketing y Comunicación de BG Products-Guaja Trading.

¡Gracias a todos nuestros clientes, partners y amigos por visitar nuestro stand en Motortec 2022!

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com