LIMPIADORES CLIMATIZACIÓN

ESPUMA FUNGICIDA

PN 709 BG FRIGI CLEAN

Es una solución de limpieza única diseñada para eliminar de manera rápida y efectiva los malos olores, bacterias, moho, esporas, hongos, mugre de carretera, aceites de nicotina y desechos que se acumulan en el evaporador del aire acondicionado de su automóvil. BG Frigi-Clean® restaura la eficiencia de calefacción/refrigeración y refresca el aire interior.
BG Frigi-Clean® se inyecta directamente en forma de espuma en la caja del evaporador, donde también elimina las partes de insectos, el pelo de las mascotas, los residuos de nicotina y otros desechos. BG Frigi-Clean® es biodegradable, no tóxico, no corrosivo.

NEBULIZADOR DESINFECTANTE AUTOMOCIÓN

PN 703 BG AUTOMOTIVE SANITIZING FOGGER

Está formulado para ser eficaz contra muchos virus (incluido el SARS-CoV-2 o coronavirus), bacterias, hongos y moho.

Este potente bactericida y viricida elimina los malos olores por humedad de los sistemas de aire acondicionado del vehículo. La eficacia biocida del nebulizador de descarga total se ha probado completamente en BS EN 1276 y BS EN 14476, así como BS EN 1650.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Tenemos una gran variedad de herramientas, productos y servicios para el cuidado y mantenimiento del vehículo, si quieres conocer nuestros servicios o productos PREMIUM, pulsa en el botón para descargar el catálogo BG Products.

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com