Por qué BG Products y Guaja Trading son aliados de la rentabilidad de tu taller

¿Sabías que, cada día, más de 40.000 talleres, concesionarios y técnicos utilizan los productos, servicios, herramientas y equipos de BG Products? Una reciente encuesta desvela que los jefes de talleres oficiales en Estados Unidos usan BG Products como su proveedor de productos y equipos de servicio de mantenimiento de fluidos en una proporción de casi 3 a 1 sobre cualquier otro proveedor.

Y es que BG Products demuestra su compromiso con el mantenimiento de los vehículos y la rentabilidad de los negocios de reparación, a través de sus servicios de mantenimiento de alta calidad, destinados a concesionarios y talleres independientes, para el tratamiento de sistemas de combustible, motores, transmisiones, frenos, dirección asistida, refrigeración, batería, línea de transmisión y sistemas de control de emisiones.

¿Por qué BG Products es un aliado de la rentabilidad del taller?

Los productos y soluciones de BG Products, y que Guaja Trading distribuye en España, son aliados comprometidos con la rentabilidad del taller, ya que permiten abrir una nueva línea de negocio a los establecimientos de reparación.

Esto facilita la recuperación de clientes para el mantenimiento de sus vehículos, favoreciendo el aumento de los ingresos del taller, tanto por las operaciones específicas realizadas con las soluciones de BG Products como por la realización de cualquier otra intervención ¿Por qué?

Porque el uso de los productos y soluciones de BG Products, no sólo permite ofrecer una nueva gama de servicios con alta rentabilidad para los negocios de reparación. También facilita la fidelización de sus clientes ¿Por qué?

Porque el cliente del taller percibe inmediatamente los beneficios de usar en su automóvil los productos y soluciones de BG Products al recuperar los parámetros iniciales de su vehículo, aumentando el ahorro de combustible y reduciendo sus emisiones. Además, alarga la vida útil de su motor y evita costosas reparaciones. Porque BG funciona.

No en vano, desde hace ya casi 50 años, los productos y soluciones de BG Products han venido demostrando su eficacia en vehículos de todo tipo en todo el mundo, gracias a su innovación constante. Su laboratorio de última generación permite adaptar continuamente sus productos a las nuevas tecnologías y exigencias del mercado.

Unos productos que se benefician del BG Proving Ground, una instalación dedicada a la investigación y desarrollo, a la realización de pruebas y a la formación, y cuyos test se basan en los métodos de evaluación de ASTM International, el estándar de la industria para los métodos de pruebas de laboratorio. Unos métodos que aseguran la máxima calidad y fiabilidad.

¿Aún no nos conoces?

Ayudamos a los profesionales del taller oficial e independiente a optimizar sus recursos y mejorar su rentabilidad. Descubre a BG Products y Guaja Trading, su importador y distribuidor en España, en este vídeo.

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com