¿Sabías que también podemos restaurar en el taller la eficiencia de las motos de tus clientes con una operación sencilla y rentable?

El vehículo a motor que, sin duda, más evoca la libertad es la motocicleta. Sin distinción de sexos, cada vez son más los y las que deciden lanzarse al mundo de las dos ruedas y probar sus muchas ventajas frente a los vehículos de cuatro.

No obstante, ambos tipos de vehículos tienen algo en común: la necesidad de su mantenimiento periódico para mantenerlos en buena forma, evitar costosas averías y alargar su vida útil. Unas revisiones que deben tenerse también en cuenta tras el verano, después de que nuestros clientes y sus ‘máquinas’, también los de dos ruedas, hayan realizado miles de kilómetros aprovechando las vacaciones estivales.

En este sentido, es probable que muchos de los clientes de nuestro taller y usuarios de motos no sepan que una sencilla operación de mantenimiento no sólo alargará la vida del motor de su moto, sino que también recupera su rendimiento y eficiencia ¿Cómo? Gracias a las soluciones de BG Products, formuladas para cubrir las necesidades de los vehículos de dos ruedas.

Carbonilla en el motor de las motos

Lamentablemente, muchos usuarios de motos, por descuido, dejadez o por los motivos que sea, retrasan sus visitas al taller sin pensar que esto puede dar lugar a averías importantes y costosas para su bolsillo.

Al igual que sucede con los turismos, los propulsores de las motocicletas (más en los de dos tiempos pero también en los de cuatro) acumulan carbón o carbonilla de restos no quemados de aceite. Estos pueden llegar a alterar la puesta a punto de la mecánica, afectando a los segmentos del pistón, la compresión y al sistema de combustible.

Sin embargo, nuestros clientes y sus ‘monturas’ de dos ruedas —desde ciclomotores y scooters, hasta motos de gran cilindrada e, incluso, vehículos ATV (quads) de cuatro ruedas— pueden estar tranquilos, ya que BG Products pone a disposición del profesional del taller una solución tan efectiva como rentable para su negocio: el Kit de Mantenimiento de Motos, que consigue resultados satisfactorios y totalmente probados.

Kit de Mantenimiento de Motos de BG Products

El Kit de Mantenimiento de Motos de BG Products consta de tres productos, con hasta cuatro tamaños distintos para respuestas a todas las motos, independientemente de su tamaño/cilindrada, desde el ciclomotor más pequeño hasta la moto de carretera más grande.

La primera solución del kit es BG Engine Performance Restoration que restaura la potencia y la compresión a su rendimiento de fábrica, eliminando los depósitos de carbón o carbonilla, lodos y barnices de los segmentos del pistón y los micropasajes. Su uso es muy sencillo, ya que simplemente se añade al aceite antiguo y se deja funcionar durante quince minutos antes de drenar para su sustitución.

Los resultados de BG EPR están totalmente verificados y demuestran cómo devuelve la potencia y la optimización del consumo de combustible. Por ejemplo, en una ATV Polaris 900 (con 5.400 km) los resultados de una prueba revelan una mejora del 17%, mientras que en una BMW 1130 (con casi 124.000 km) la mejora asciende al 26% y hasta un 53% en una Kawasaki 650 (con casi 73.000 km).

A continuación, BG Engine Performance Concentrate, específicamente formulado para motos y que se agrega al aceite nuevo, ayuda a mantener la limpieza y el rendimiento del motor, incluso en condiciones difíciles de funcionamiento.

Específicamente formulado para aplicaciones de embrague húmedo, BG EPC también logra resultados excelentes en embragues secos. Probado en un banco de potencia, los resultados demostraron una mejora en la potencia del 11,4% en una Suzuki 110 (con casi 37.000 km).

BG 44K, el restaurador de la eficiencia del combustible

El Kit de Mantenimiento de Motos de BG Products se completa con BG 44K, la solución que restaura la eficiencia del combustible al eliminar la carbonilla de las válvulas de admisión, cabeza del pistón, los inyectores y la cámara de combustión.

De este modo, mantiene el sistema limpio entre cambios de aceite, simplemente, añadiéndolo al depósito del combustible. CONSEJO PARA EL PROFESIONAL: para una limpieza completa, se recomienda que el depósito de la gasolina esté lleno.

Los resultados demuestran que BG 44K mejora la eficiencia de combustible: las pruebas en una Honda 1300 (con 37.000 km) elevan hasta el 25% la mejora en la relación kilómetro/litro. Asimismo, otras pruebas en una Yamaha 900 demostraron un incremento de 9,9 HP, tras un cambio completo de aceite usando BG 44K.

El Kit de Mantenimiento de Motos es un ejemplo más de cómo BG Products y Guaja Trading ayudan a los negocios de mantenimiento y reparación de vehículos a generar más ingresos, optimizar sus recursos y mejorar su rentabilidad ¿Aún no nos conoces?

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com