SERVICIO DPF

MÁQUINA LIMPIEZA SISTEMA INDUCCIÓN Y EMISIONES

PN 9300 12Q VIA

El servicio de restauración de DPF y sistema de emisiones BG utiliza el BG 12Q VIA, ™ PN 9300, para calentar el producto BG DPF & Emissions System Restoration PN 2581 e introducirlo por la entrada de aire para eliminar los depósitos de hidrocarburos acumulados.
La máquina VIA 12Q consigue que el filtro de partículas entre en modo de regeneración para realizar una limpieza efectiva. Este servicio es diseñado para limpiar los componentes del sistema de admisión y anticontaminación. Restaurando la función adecuada para reducir las emisiones nocivas, prolongar la vida útil de los componentes y restaurar la potencia y el rendimiento.
Este servicio debe de realizarse junto con la ayuda de una herramienta de diagnosis para monitorear: las RPM del motor, temperaturas y presiones en el sistema de escape. Debido a este requisito el técnico debe de estar presente durante todo el servicio.

LIMPIADOR SISTEMA INDUCCIÓN Y EMISIONES

PN 258 BG DPF & EMISSION SYSTEM RESTORATION

Este producto es capaz de disolver y eliminar de forma segura los depósitos de hidrocarburos, especialmente el hollín, del sistema de admisión y filtro de partículas. Utilizado por un profesional con BG 12Q VIA, PN 9300, este producto restaura el consumo de combustible, reduce las emisiones y prolonga la vida útil de los componentes.

PRODUCTOS PARA EL TRATAMIENTO DIÉSEL

Tenemos una gran variedad de productos para el tratamiento de vehículos diésel, como acondicionadores, productos para tratamientos específicos, antihumos y más productos PREMIUM, pulsa en el botón para saber más sobre BG Products.

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com