Cuando queremos disfrutar un buen vino, utilizamos una copa perfectamente limpia que nos permita apreciar sus características únicas. Sin impurezas. Sin interferencias. ¿Cómo reaccionaríamos si en un restaurante, al pedir un buen caldo, el camarero nos lo sirviera en una copa sucia y usada? Impensable, ¿verdad?
Entonces, ¿por qué cuando realizamos un cambio de aceite no hacemos antes una limpieza completa del sistema? ¿Por qué renunciamos a devolver a nuestro cliente un vehículo sin residuos ni lodos en el motor, y por tanto con una compresión mejorada?
BG Products, líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el mantenimiento del automóvil, te propone la mejor solución para la limpieza profesional del motor con el restaurador de la compresión BG EPR®, PN 109, un potente aliado, valido para vehículos diésel y gasolina, con el que disolver y eliminar incluso los lodos y residuos más resistentes. ¡Hazlo fácil, y rentable para tu taller, con BG Products! Tu cliente, y su automóvil, lo agradecerán.Limpieza del motor con BG Products: BG EPR
En la actualidad, los motores funcionan a temperaturas mucho más elevadas que antes. Esto, combinado con mayores intervalos de drenaje y una refrigeración del sistema reducida, hace que el aceite de motor esté sometido a un notable estrés, lo que contribuye a una continua descomposición térmica y oxidativa que favorece el espesamiento del aceite, la retención de calor y la formación de depósitos.
Depósitos que pueden dificultar el funcionamiento normal de los anillos del pistón, y comprometer, por lo tanto, la economía en el consumo de combustible y el uso de aceite, incrementando las emisiones contaminantes y empobreciendo el rendimiento del motor.
Para evitarlo, BG EPR®, PN 109, disuelve los depósitos difíciles de eliminar de los anillos del pistón en apenas 10 minutos, mejorando así la compresión y el consumo de aceite, y ayudando a mantener en perfecto estado el turbocompresor.
BG EPR® hace que el vehículo vuelva a tener un consumo eficiente de combustible, con un comportamiento óptimo del motor, previniendo de un consumo excesivo de aceite. Es, sin duda, una alternativa excepcional para el mantenimiento de los motores de inyección directa de gasolina.
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