//Vive una experiencia de conducción inolvidable en el Circuito del Jarama gracias a BG Products

Vive una experiencia de conducción inolvidable en el Circuito del Jarama gracias a BG Products

¿Te gustan los coches? ¿Te apetece vivir una experiencia de conducción que no podrás olvidar? Gracias a BG Products esto será muy fácil ¿Quieres saber cómo?

Toma nota: todo profesional de la posventa de automoción que visite Motortec Automechanika Madrid, del 13 al 16 de marzo de 2019 en Feria de Madrid, y se acerque al Pabellón 5nuestro stand (5E25), tendrá la posibilidad de ganar uno de los tres premios de The Royal Experience que los ganadores disfrutarán el domingo 28 de abril en el Circuito del Jarama.

The Royal Experience Company es la nueva experiencia de conducción del Circuito del Jarama; un auténtico homenaje a los años 60 en la que podrás salir de tus límites habituales conduciendo y deslizando los Westfield AeroRace, unos coches de 180 CV y 450 kg de peso, que mantienen intacta la esencia de antaño: nada de controles electrónicos y sensaciones puras al volante.

Rompe con la conducción habitual de los coches de calle y vive una experiencia llena de retos donde la adrenalina y la emoción están presentes. Dentro de una zona acotada de unos 6.000 m2, sus responsables han creado un circuito donde poder extraer todo el potencial de sus coches y donde poner a prueba tus habilidades.

Por |2019-03-07T12:37:06+00:00marzo 6th, 2019|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario