//Te ayudamos a incrementar la facturación de tu negocio

Te ayudamos a incrementar la facturación de tu negocio

Porque siempre un cliente satisfecho es la mejor recompensa que puedes tener después de haber realizado un excelente trabajo.

Bg Products te brinda la posibilidad de incrementar el valor añadido que actualmente estás ofreciendo a tus clientes proporcionando un inmejorable servicio con el cambio de aceite. Todo mediante tres opciones:

    1. Servicio Básico .- Añade BG EPR al aceite usado y deja el motor funcionando a ralentí durante 20 minutos. De esta manera conseguirás suavizar, emulsionar y disolver incluso los residuos solidificados de combustible adheridos en los anillos del pistón quedando perfectamente sellada la cámara de combustión, mejorando la compresión de los cilindros y recuperando la potencia inicial del motor.
    2. Servicio Plus .- Añade BG EPR + BG 245/BG 44K . De esta manera conseguimos , primero eliminar los residuos solidificados de los anillos del pistón sellando la cámara de combustión además de limpiar todo el circuito de combustible gracias al mejor limpiador de inyección del mercado.
    3. Servicio Premium.- Añade BG EPR + BG 245/BG 44K + BG DOC/MOA. Este servicio completo, además de proporcionar las ventajas y beneficios del Servicio Plus, protege el aceite hasta el siguiente cambio conservando todas sus propiedades. Antifricción, neutraliza los ácidos del combustible, mantiene la viscosidad, lubrica todos los componentes, etc.

Servicio válido para vehículos diesel y gasolina.

¿Eres profesional de automoción y querrías probarlos de forma gratuita y comprobar cómo incrementa la facturación de tu negocio?. Tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros.

910 558 879 ó info@bgprodservicios.es

Por |2018-05-24T09:42:24+00:00mayo 24th, 2018|Noticias|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario