El toque de calidad y rentable para los cambios de aceite en el taller que ayudan a alargar (de verdad) la vida útil de los motores

Los 50 años de BG Products son, en sí mismos, una extraordinaria garantía de que sus soluciones realmente funcionan. Y es que el eslogan ‘BG Works!’ (‘¡BG Funciona!’) es mucho más que una frase de Marketing: resume la satisfacción de miles de profesionales y clientes del taller que usan a diario las soluciones del líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el cuidado del motor.

Una de esas pequeñas soluciones que logran grandes resultados es BG Advanced Formula MOA®, con un 100% de química sintética, protege los componentes del motor y fortalece el  aceite del motor en intervalos de cambio prolongados.

Alargar la vida de los motores con los cambios de aceite

PM 115 MOA ADVANCED FORMULALos motores de los vehículos modernos trabajan bajo unas temperaturas de combustión más altas que los antiguos, con presiones en el cilindro más altas, menos tensión de anillo y tolerancias más estrictas. Este entorno inestable es propicio para la formación y acumulación de depósitos.

Así, al agregar BG Advanced Formula MOA en el taller, conseguimos intervalos de cambios de aceite extendidos y una protección mayor y durante más tiempo frente a los depósitos. No en vano, incluso los aceites sintéticos de alta calidad se acaban degradando con el paso del tiempo y los kilómetros. Sin embargo, si protegemos al lubricante con BG MOA estaremos fortificándolo, proporcionando una protección mejorada frente a las altas temperaturas.

De este modo, los detergentes y antioxidantes de BG MOA previenen la degradación y el espesamiento del aceite del motor incluso en las situaciones de conducción más extremas, permite alargar los intervalos de cambios de aceite, reduce la formación de depósitos, garantiza la fiabilidad de los componentes críticos del motor, previene el consumo excesivo de aceite y protege el motor del fenómeno de la preignición a baja carga (LSPI). Además, previene la evaporación del aceite evitando su combustión, protegiendo a su vez al catalizador y al filtro de partículas.

¿Y de verdad funciona?

La mejor prueba de que BG MOA funciona es traer aquí un testimonio real más de otro cliente satisfecho. Tanto, que es un habitual de las soluciones de BG Products. Un usuario que trabaja en una empresa de ingeniería que inspecciona puentes a lo largo y ancho del estado de Texas (EE. UU.) —cuya extensión es un 16% mayor que la de toda la Península Ibérica— y entre cuyas herramientas de trabajo también se encuentra su vehículo, un Dodge Ram de 2012, uno de los ‘pick-up’ más imponentes del mercado, al que recientemente sometió a un Servicio de Motor BG, tras haber recorrido apenas 4.000 kilómetros desde la última revisión.

Basilio Lakas es cliente del taller Upland Automotive desde hace más de 20 años, siendo uno de sus clientes más leales y con quien han establecido una relación basada en la confianza. “Hace absolutamente todo lo necesario para mantener adecuadamente sus vehículos. En consecuencia, cuando le vendimos BG MOA por primera vez, lo hicimos creyendo que este producto garantizaría la longevidad de su vehículo y ayudaría a protegerlo”, comenta Shakil Sheikh, responsable de este taller.

Tras probar la solución de BG Products, el señor Lakas se convirtió en todo un ‘creyente’ de la eficacia de las soluciones de BG. De hecho, además de llevar su vehículo a Upland Automotive, “también nos ha traído los vehículos personales de vecinos, amigos, colegas y familiares”, señala Shakil Sheikh. Y otra cosa a tener en cuenta: todos esos vehículos han utilizado también las soluciones de BG Products.

Según comenta Shakil, “llevamos 11 años vendiendo BG en el taller. Lo que realmente nos gusta es la notable diferencia que se observa en el rendimiento de los vehículos con el uso de BG Products. Además, una vez que nuestros clientes experimentan la conducción de sus automóviles, y los perciben como si los volvieran a estrenar, están más abiertos al uso habitual de los productos BG, con cada cambio de aceite”.

Cambios de aceite con un plus

Sólo con BG Advanced Formula MOA estaremos ofreciendo a nuestros clientes cambios de aceite mejorados, con importantes ventajas para el cliente y su vehículo. Pero si queremos ofrecer aún más, BG permite al taller llevar a cabo un inmejorable servicio con el cambio de aceite. Todo mediante tres opciones: Servicio Profesional, Servicio Extra y Servicio Premium.

Todas estas soluciones son otros buenos ejemplos de cómo BG Products y Guaja Trading ayudan a los negocios de mantenimiento y reparación de vehículos a generar más ingresos, optimizar sus recursos y mejorar su rentabilidad ¿Aún no nos conoces?

OTROS SERVICIOS BG

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Catálogo

 

Contacto

(+34) 910 558 879

info@bgprodservicios.com