El pasado domingo 8 de marzo, más de 3.000 corredores populares aceptaron el reto de correr por la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible en la “I Mobility Race: X Carrera del Taller” que tuvo como escenario Madrid Río y la Casa de Campo.

Una prueba que, por tercer año consecutivo, fue patrocinada por BG Products de la mano de su distribuidor en España Guaja Trading, y que también contó con un nutrido grupo de corredores del equipo BG Products que le hizo ser distinguido con el Premio al Equipo Más Numeroso.

El equipo BG Products, en la X Carrera del Taller

Un equipo que tiñó de amarillo la Carrera y que, de nuevo, quiso llevar a la sociedad su mensaje en defensa de la Seguridad Vial, el mantenimiento responsable de los vehículos, y de la Movilidad Sostenible y Segura.

Asimismo, los profesionales de BG Products-Guaja Trading atendimos desde nuestra carpa a muchos empresarios y técnicos del taller, que pudieron conocer, en un ambiente distendido, los beneficios que aportan a sus negocios los productos y servicios que pone a su disposición BG Products.

Fuimos el equipo más numeroso de la X Carrera del Taller y así de bien lo pasamos con los corredores, automovilistas y profesionales del taller participantes…

¿Aún no nos conoces?

Ayudamos a los profesionales del taller oficial e independiente a optimizar sus recursos y mejorar su rentabilidad. Descubre a BG Products y Guaja Trading, su importador y distribuidor en España, en este vídeo.